11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda  (Leído 1955 veces)
SARAH
Visitante
« en: 8-02-07, 22:18 »

hola amigos, tengo un problema con Sarah, lleva dos dias bastante nerviosa, no hace mas que lamerse las patas y las dan como pequeños espasmos.

En otra ocasion la paso algo parecido y el veterinario me dijo que la diese valeriana. Pues bien, ya lo hice y Sarah sigue igual, esta muy nerviosa, ya la verdadme tiene muy preocupada. Alguien sabe que le puede pasar.

Gracias por vuestra ayuda

SARAH
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-02-07, 22:32 »

Sarah esta operada, no se revuelca, pero las patas delanteras no hace mas que chuparlas, y muve mucho las orejas. No se esta muy nerviosa

SARAH
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-02-07, 22:45 »

La verdad es que a la calle no sale, y las orejas aparentemente las tiene limpitas. No lo se, por que ha sido de repente. Estaba tan bien y de la noche a la mañana empezo con los espamos y sus nervios.
Lo que mas me preocupa es que lleva dos dias sin subirse encima nuestro para dormir y no ronronea.

Lo que si quiere es que le abramos la ventana a todas horas.

No se que la pasa

SARAH
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-02-07, 23:13 »

ya hice la prueba, y nada.Se queda tan pancha
No se que la pasara.
Mañana la llevare de nuevo al vete.
 Gracias por la ayuda

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #4 en: 9-02-07, 00:02 »

Lo que me extraña es,que te dijerion que le des valeriana.
En los gatos tiene un efecto contrario que a los humanos.
No les tranquiliza si no les exita.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 11-02-07, 11:13 »

¿Qué dijo el vete de tu gatita? ¿Cómo está?
Cuéntanos... aunque no podamos ayudarte mucho te ayudará hablarlo, supongo

SARAH
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-02-07, 16:04 »

Hola amigos. El vete no me ha dado ninguna solucion, dijo que eran sintomas del celo, que a pesar de estar operada, tienen sus instintos. Ademas ayer descubri a un precioso pretendiente maullando en la ventana donde Sarah toma el sol. Asi que nada lo unico tendremos un nuevo miembro mas en la familia en epoca de celo. El caso es que ella se tira las horas muertas en la ventana esperando a que llegue su noviete.

Esperemos que se la pase pronto por que lo pasa algo mal la pobre.

Gracias a todos por vuestra ayuda llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 13-02-07, 18:48 »

jajaj pobrina,estará enamorada?

Les petit Clementine & Torden
Gatona
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-02-07, 21:49 »

Está visto que no será por lo de la tierra, pero al principio de empezar a leer el post he pensado que podía serlo.

Hace como cosa de un mes y medio, cambiamos de tierra porque de la que compramos habitualmente no había y Nina resulta que es alérgica a esa tierra. Se le resecaron tanto las almohadillas de las patas que se le hicieron hasta pequeñas rajas. Nos dimos cuenta porque empezó a andar coja y no quería saltar ni encima de la cama ni en el sofá. Si nos descuidamos se queda la gata en carne viva. Es una arena de color rojillo. Cuando la compré no me di cuenta pero al llegar a casa y verla no me hizo mucha gracia, pero jolín... nunca pensé que fuera tan mala para ninguno de los gatos. Nunca más.  Angry

SARAH
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-02-07, 20:58 »

me dijo el vete que posiblemente le quedase algun resto pero que no se le podia operar de nuevo. no se por que.

hora esta la pobre desesperada esperando a su noviete en la ventana mañana, tarde y noche.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: