3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: atakes de lokura :p  (Leído 1423 veces)
Cencerrito
Visitante
« en: 9-02-07, 03:21 »

holas nuevamente.....una pregunta..es normal q a los gatos les agarra la chiripiorka jeje.. por ejemplo el mio ta tranquilo y  de repente pareciera q se volviera loco porq va..corre se sube a los sillones..los araña también....va corriendo por el patio vuelve entrar a la casa y se qda sentado de vuelta y te mira..y otra vez sales corriendo como un lokito va viene viene va..jej es como si estuviera persiguiendo cosas invisibles....es gracioso verlo....es normal estos atakes............?

crushia
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-02-07, 05:19 »

un momento... quiere decir que tu nunca has visto eso que persigue??  llengua

pues es su alma que se le escapa, y por eso la siguen como posesos por todas partes hasta que la agarran y una vez a salvo pueden dormir tranquilamente  unas 36 horas al dia

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-02-07, 07:30 »

Normal, no se, habitual, si  Grin

Es la famosa "hora Warner"  Evil Evil Evil  Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 9-02-07, 09:01 »

Intenta jugar con él cuando esté en plena "acción", yo me lo paso pipa persiguiendo a mis gatos por el pasillo, y es un buen ejercicio, acabo agotada! Y no ten pienses que tengo una mansión que vivo en un piso de 85 m2...

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #4 en: 9-02-07, 11:07 »

Es la hora más divertida, Pandora se dedica a derrapar, trepar por las cortinas y correr conmigo detrás, mientras a mi padre se le llevan los demonios  Grin Grin Grin

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-02-07, 18:54 »

jejej se yo también empiezo a jugar con el.....lo empiezo a perseguir...y cuando se frena y qdamos cara a cara el me muestra
 sus afiladas garras y empiezo a correr yo por mi vida jeje.....es divertido...pero aveces duelen cuando te agarra del pie con sus uñas.....:< jeje :p

ausente ausente

Migateando desde
11-09-06, 14:01

« Respuesta #6 en: 10-02-07, 19:41 »

Mishu llega a correr por las paredes O.o

Es lo más divertido del día... sobre todo cuando le da a las seis de la mañana ¬¬

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-02-07, 18:30 »

jeje al mio también le agarra los atakes a las 6 am.....:> jej linda hora para ponerse loko

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: