10-12-16, 02:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Minoni  (Leído 1321 veces)
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« en: 9-02-07, 09:19 »

Ella está con nosotros toda una vida gatuna, 15 años. Es una siamesita chiquitina y con un caracter muy suyo, pero es la reinona de la casa, ella manda y tod@ bicho viviente que ha entrado por la puerta se ha tenido que adaptar a su "energico" caracter.
 Estaba un tiempo vomitosa y un poco menos geniosa de lo normal pero vamos, nada alarmante, y a raiz de una pupita que le ha salido en el cuello la lleve el otro dia a las vetes y dada su edad y que le hemos notado menos mala leche de la que le cracteriza, decidimos hacerle una analitica de control; resultado, tiene su higado y su pancreas mal , como despues de la analitica se quedo muy estresada la eco se la haremos otro dia pero  los resultados de los analisis son demoledores:
Minoni esta malita, (seguramente no sera nada bueno Undecided) . Cry. Las vetes no quieren utilizar metodos muy agresivos con ella porque es una gata mayor y muy chiquitina y hemos pensado que de momento ella esta bien así.
igual puede estar asi mucho tiempo, ...o no, no se sabe. Le han mandado unas pastillitas que es un numero para darselas ,por cierto porque la tia no las quiere ni loca, y no debe comer su comida favorita que son las latitas de mousse de pescado del oceano más que 1 vez a la semana y porque es viejecita y no se le va a privar de lo que más le gusta en la vida que es bufarle a tod@s y las latitas.
Pues asi estan las cosas. :-

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #1 en: 9-02-07, 09:28 »

Una fotito de mi niña

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-02-07, 09:29 »

Lo siento, guapa, pero la nena ha sido y es feliz, amada y cuidada.  Que siga siendo la reina durante mucho tiempo aún  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #3 en: 9-02-07, 11:05 »

Suscribo lo que dice Choupizo, la nena es mayorcita y es normal que tenga achaques, pero con las pastillitas seguro que enseguida la veis otra vez con su mala leche habitual  Grin (te lo dice otra con siamesa malas pulgas).
Este bachecito se pasa rápido mujer, no decaigas que tenéis Minoni para mucho tiempo  Kiss Kiss Kiss (que por cierto, está preciosa  babosa babosa babosa , cómo me gustan las siamesitas)

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #4 en: 9-02-07, 12:19 »

Siento que Minoni esté malita. Dale muchos  Kiss Kiss a esa viejita refunfuñona.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 9-02-07, 14:58 »

Pero cuál viejita?  Angry
Si Minoni es una quinceañera (ya quisiéramos much@s  Grin)
Verás que con el medicamento y el control de la comida se pone buena y recupera su buen carácter  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
atinomis
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-02-07, 14:59 »

Bueno, cruzarémos todo lo que haya que cruzar para que sea solo un pequeño achaque de la edad, y que se recupere pronto.

Una fotito de mi niña

Tiene toda la pinta de una cahorrita grande  Smiley Vamos de una gatina que está a punto de hacerse adulta, pero que aún no lo es.

Un achuconcete para ella (si se deja) y muchos ánimos para tí.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 9-02-07, 15:45 »

ainssss minoni  Undecided espero q con las pastillitas recupere la mala leche de siempre. le mandaré ondas positivas a amparuela para q vaya y la mimotee bien, y q cuide mucho de ella Wink

Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 10-02-07, 21:07 »

Venga, que vuelva esa viejita gruñona, ya verás como se pone bien  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #9 en: 10-02-07, 21:35 »

a ver si se pone buena...por un año de diferencia y creeria que hablas de mi Musa,los 15 los cumple este año,en la última revisión el vete nos dijo que estaba cañón,que yo creo que son tan enanas de la mala leche que arrastran laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: