6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vacunacion  (Leído 899 veces)
paloma
Visitante
« en: 9-02-07, 19:35 »

hola;
os escribo porque hoy he llevado a mi gata al veterinario y esta muy rara.
Vivo en belgica, y dentro de un mes me vuelvo a Espana.Asi q la he llevado al veterinario para que la pongan el chip y otras vacunas q necesitaba.
La han puesto la Fevaxyn pentofel,que reune varias vacunas en una, y la antirabica. La han tenido que poner tambien una vacuna para tranqulizarla, ya q el veterinario no podia ponerle el chip,que va debajo de la piel.
El caso es que la encuentro muy rara, supongo que es por el tranqulizante, pero me extrana porque hace 6 horas que se lo han puesto, y me imagino que ya se le tenian que haber pasado los efectos.Lo unico que quiere es acercarse al calor, al radiador y no puede comer nada porque lo vomita. Sabeis si esta reaccion es normal? y si es normal, cuanto dura?
gracias.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 9-02-07, 23:25 »

Entiendo que le han puesto un sedante... Si es así te diré que lo lógico es que esté baja de temperatura.. y quizá por eso busque el calor. Y sí, puede vomitar por efecto del tranquilizante. Con lo cual dale solo agua de momento. Si esta noche sigue igual y mañana no ha mejorado yo iría urgentemente al veterinario...

No soy experta con lo cual sólo te puedo hablar desde mi corta experiencia.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 10-02-07, 00:08 »

Yo pase por lo mismo hace dos semanas.
Lleve a Shanti para vacunar y la pusieron 3 vacunas juntas.
Shanti estuvo mas de 24 horas pachucha,sin moverse del sofa.
Nunca mas lo hare asi de golpe.Los cocteles de vacunas son muy fuertes y afectan mucho.
Prefiero ir cada dos semanas y pagar un poco mas,hasta que tiene todas las vacunas,pero sera mejor para el gato.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 10-02-07, 19:05 »

Y ¿cómo está hoy la peque?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: