3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Guadalupe es la sultana de un palacio al otro lado del arco iris  (Leído 8649 veces)
auri
Visitante
« en: 9-02-07, 20:08 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=31163.0

Parecía que se iba recuperando y ganando peso, pero hoy me ha llamado Lidia y me ha dicho que Guadalupe está de nuevo enferma. Le han salido una heridas en la boca que le llegan hasta la nariz y aunque aun sigue comiendo muy bien, cada día está más delgada, la iban a llevar esta tarde o mañana al veterinario a ver si hay algún tratamiento. No se sí estos sintomas son normales, ya sabeis que dio positivo en leucemia e inmuno. La verdad es que yo espero que se le pase y la pobre pueda disfrutar un poquito más de su nueva vida, a penas unos pocos días más  Sad

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-02-07, 20:10 »

Pobrecita   Undecided ahora que comienza una nueva vida. No olvides que Guadalupe ha sido siempre una luchadora, para algo era la Sultana de la Alhambra. Saldra de esta y podrá disfrutar de su merecido hogar.  dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-02-07, 20:15 »

Guadalupe saldrá adelante seguro que si...os mando fuerzas a ella para echar adelante con la preciosa vida que aún le queda y a ti para que tengas animos y fuerza al estar lejos de ella, animos Auriiiiiii muchos animos... seguro que en pocos dias esta bien  Kiss Kiss y por supuesto a lidia  Kiss

MUCHA FUERZA A LAS DOS !!!!!!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #3 en: 9-02-07, 21:27 »

FUERZA FUERZA,para esa Sultana,ahora que tiene casa tiene que tener tiempo para disfrutarla, Kiss Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-02-07, 21:29 »

Seguro que la Sultana sale adelante, venga, ahí os va toda  la energía del mundo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 9-02-07, 23:21 »

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Para la sultanilla y la buena gente que le dio una oportunidad

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-02-07, 23:32 »

Gracias por los animos, esperaremos a mañana a ver que dice el veterinario, pero la verdad es que ultimamente no estoy muy animada que se diga en la cuestión salud de Guada Undecided

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« Respuesta #7 en: 10-02-07, 19:04 »

Espero que salga adelante  dit amunt

Mucha fuerza para Guadalupe  Kiss  Kiss

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...