8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se quita los pelos  (Leído 1449 veces)
luna23
Visitante
« en: 9-02-07, 21:29 »

hola queria exponer el caso que actualmente tengo en casa, vereis a mi gata, que esta bien, sin problemas aparentes, y con su pipetas en regla y todo, vamos lo que quiero decir que yo no he visto problemas de vomitos ni nada que  me hagan sospechar por ejem de anomalias en su salud. Pues el tema es que se escarda los pelos, se los  quita cuando le place me han dicho que puede ser ansiedad o manifestar algun problema  pero cual¿?¿ , y le he estado observando  por si tuviera pulguinas o yo que se y na, luego le toco por donde se hace los escardeos las mini calvitas (pero es que se esta dejando un look que no veais) pues eso le toco y le miro por si tuviera algo y no tiene nada, ni costras ni leches¡¡¡¡¡

por que hace eso,,,,,, que puedo hacer¿?, teneis o habeis pasado por esta situacion¿?

espero vuestra respuesta

gracias

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 9-02-07, 23:19 »

ay no te puedo ayudar pero yo me inclinaría por el tema de la ansiedad... no tiene ningún comportamiento extraño aparte de ése?
Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
luna23
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-02-07, 23:55 »

ninguno Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 10-02-07, 00:00 »

Si no tiene sintomas de alguna enfermedad tiene un problema psigologico.
Ha cambiando algo en tu casa?O habia pasado algo?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
luna23
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-02-07, 17:28 »

pues cambiar algo de casa no , es la misma rutina de siempre, yo flipo con ella, que puedo hacer ¿?¿

luna23
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-02-07, 18:50 »

mas que calvas tiene lagunas, me explico las patitas de atras rebajadas de pelo y en los costaditos del lomito donde le llega la lenguita, pero para que os hagais una idea, se me esta poniendo igual que cuando las rapan o las pelan para operarlas para el celo pues una cosa asi ¿?, por que la mia la opere pero fue el año pasado y se ve que ese look le esta gustando (por decir algo)

Y la ansiedad por que ?¿ joe si esta como una reina,  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 10-02-07, 20:27 »

En casa, Balam, se pelaba todo el lomo al principio de llegar (y antes), se veían perfectamente todos los mechones por el suelo y la pielecita, y me comentaron que en su casa anterior no utilizaban detergentes en el suelo (con vinagre se limpia bien) ni suavizante en las telas, así que hice eso, además de cambiar los comederos por acero inoxidable. Y se le pasó.

Hace unos meses se peló todo el culete, y era porque el pienso no le venía bien y le daba diarrea, limpio que es él. También ahora está fenomenal.

Supongo que si vas probando puede mejorar, descarta todo lo que pueda irritarle la piel.

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #7 en: 10-02-07, 21:42 »

pues Musa se suele pelar lo que serian los tobillos de las patas traseras,lo hacia cuando tenía los celos,pero despues de tirarse una temporada sola en casa sin la perra,siendo todo para ella,al volver la perra,volvió a afeitarselas,siempre lo hace cuando algo la altera,hace poco,también se peló la zona de la cola y las cachas,pero resultó ser una picadura de pulga,(traida por la perra)el vet le puso una inyección de cortisona y mano de santo,

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: