4-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El catnip provoca jadeos... o me asusto?  (Leído 1053 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« en: 9-02-07, 23:20 »

Esta tarde he comprado un puntero láser y la nena ha estado jugando... y le he metido mucha caña, hasta el punto que ha empezado a jadear como un perro, en plan lengua fuera Grin .Pero vamos, que me he mosqueado porque también le he dejado un ratón con catnip... y ahora me queda la duda de si tal vez este "colocada", o eso o tengo una nena que jadea, y que maúlla lastimeramente cuando la cojo... pero buscando algo desesperadamente.
Vamos, me preocupo porque a la nena le pasa algo  Undecided , o porque es drogadicta y tiene mono de catnip?  Grin

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 9-02-07, 23:25 »

Me respondo yo solita Grin, andan como locos buscando más ratones, la nena se me ha puesto delante y me ha ofrecido sus lindos atributos  Roll Eyes , supongo que me quería chantajear  laugh laugh
En cuanto a San... le intento quitar el ratón, pero no me deja  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 9-02-07, 23:29 »

Pues los jadeos después de un "intensivo" como el que parece que le has sometido, es totalmente lógico. No te pases dándole caña, a ver si le va a dar un infarto  laugh Pichi cuando corre  mucho también pone poses de "perri" con la lengüita un poco fuera y luego se tumba a descansar... Yo ahí paro y no le sigo más la corriente, al menos un ratito. Parece ser que los gatos corren mucho pero poco rato seguido porque se cansan. En libertad dicen que ese "poco rato" que corren llegan a 40 kilómetros por hora de velocidad. No me extraña que se cansen rápido, animalitos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: