4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: posible celo?  (Leído 1139 veces)
flaca
Visitante
« en: 10-02-07, 18:09 »

hola!
tengo una consulta que haceros. vereis, mi gata es una gata muy receptiva a ser cogida, juega bastante con nosotros, nos trae los "kekos", una monada vaya, con su caracter, pero una monada.
pero desde el martes, ni se deja coger, ni juega a nada, simplemente quiere que la dejemos en paz (a todas horas, sin excepcion), su nivel de lloros y maullidos a aumentado bastante, y sobre todo tiene una obsesion, abrir la puerta que va del salon a la cocina, ¿para que?no tenemos ni idea, porque enseguida vuelve.
yo he pensado que pueda ser, que se nos hace "mayor", pero puede ser el celo?
he oido que es por estas fechas. la gata tiene 3 meses Smiley
gracias!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 10-02-07, 22:28 »

Yo creo que no, la gatina es aún muy pequeña para que tenga su primer celo, sólo tiene tres meses, es aún un bebé. Llévala al vete.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 11-02-07, 11:17 »

Con tres meses me parece a mí también imposible un primer celo. Suena a que le duele algo... o a que se siente mal. ¿Come y hace bien sus necesidades? No sé, observala y al vete en cuanto abra mañana mismo.  Wink

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-02-07, 13:34 »

Sabes a ciencia cierta que tiene tres meses? Hay veces que te regalan un gatito o lo compras y te dicen que es más pequeño.Si realmente tiene tres meses,yo descartaria el tema de celo y como he leido en otro post tuyo,podia ser que tuviera algun dolor.
Hace pipis bién,come bién,hace cacas bien? Vigilala,si ves que no come,que lo poco que come al ratto lo vomita y no hace cacas,te aconsejaria que la llevaras al vete,simplemente para descartar que se haya tragado algun hilo y la este estrangulando el intestino.
 Un beso

flaca
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-02-07, 21:52 »

gracias por contestar, pero no le pasa nada de lo que le decis, por eso no creo que sea un problema de veterinario si no mas bien de actitud. la gata esta rara, sin mas, de la noche a la mañana, pero come perfectamente, duerme igual y sus necesidades son las de siempre, sin cambios en lo "fisico", por eso pregunte por el celo, porque no tengo ni idea de nada
conclusion, que hago? la dejare a su "rollo", pero vigilada... Smiley

flaca
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-02-07, 21:54 »

otra cosa mas Smiley
lo de la edad, pues no sabria decirte si es la verdadera, pero en la tienda nos dijeron que tenia casi 2 meses y el veterinario la reconocio como bebe con sus vacunas para pekes reglamentadas (no se si esto tendra que ver con la edad o es generico), por lo tanto, si no engañaron, kizas tenga 5 o 6 meses, y no lo creo Smiley
Gracias!

flaca
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-02-07, 20:45 »

Hola otra vez!escribo para contaros lo que me contó el vete,
dice que  es su primer celo,calculamos bien su edad y tiene 4meses y medio,el celo aparece a los 6 aprox pero dice que en algunas ocasiones,o bien por la raza o bien por la naturaleza del gato,se adenlanta.
 :)ya estoy mas tranquila muchas gracias a todos por aconsejarme

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: