8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata Lluna ya no quiere a Shia  (Leído 1163 veces)
Seido
Visitante
« en: 11-02-07, 06:19 »

Recien cumplian un mes de estar juntas y repentinamente Lluna que fue la primera en entrar a la casa ya no quiere a la nueva que es Shia, se le acerca apenas y ella le bufa, de plano la rechaza, quiza se hayan peleado no se, ahora la duda es si se volveran a llevar bien o que se podra hacer en estos casos, ojala me puedan ayudar .

Ambas tienen 5 meses y Lluna estuvo conmigo desde el mes de edad, Shia desde los 4 meses osea hace un mes apenas .

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 11-02-07, 10:43 »

Pues no creo que sea nada tan "definitivo". Son ambas muy chiquitinas y llevan tiempo suficiente como para haberse demostrado ya más que un inicio de aceptación.... Yo más bien me plantearía si la mayor está rarilla por algo distinto. No sé, alguna molestia... Si se encuentran un poco pachuchines yo lo que he visto es que no quieren "nada con nadie" (entre gatis, me refiero).

No sé si esto te ayudará.... A ver qué dicen los demas.
Ya nos cuentas cómo va la cosa
 Wink

Seido
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-02-07, 18:50 »

¿Tendra algo que ver que ya solo les deje un arenero ? Antes tenian dos y como a la semana o menos de que les deje uno es que empezo a estar asi Lluna .

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-02-07, 18:56 »

Estoy con Jeni, ¿tendrá alguna molestia?.

En principio, no suele haber problemas por compartir arenero, pero prueba a ponerle de nuevo dos, quizás la mayor se haya sentido "invadida"...

Seido
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-02-07, 19:07 »

Este fin de semana vino el perrito con quien estuvo viviendo dos meses y jugaba con el bastante bien por lo que descarte que estuviera enferma de algo, de hecho estuvo aqui dos dias y aunque es mas pesado y me supongo sus mordidas duelen mas prefiere jugar con el que con la otra gatita, y es que Lluna es mayor por 5 dias solamente pero de tamaño si es mucho mas chica que Shia .

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 12-02-07, 20:09 »

Los gatitos a veces hacen esas cosas raras, dales un poquito mas de tiempo a ver que tal, vuelve en todo caso a poner dos areneos si te es posible, aunque no creo que el teme sea ese, igual algun olor, o que simplemente se hayan hacho daño jugando, observa y si no ves las cosas clras consulta al veterinario, seguro que te aconsejara bien  Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: