7-12-16, 21:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Autentico WC gatuno  (Leído 718 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 11-02-07, 09:58 »

Increible  Shocked Shocked Shocked parece un wc, limpia la arena de pises, de solidos...y sólo vale unos 400 euritos de nada  Wink Grin Grin Grin

http://www.catgenie.com/index.php

Si echais un vistazo...hay una demostración de cómo se autolimpia y demás virguerías  Cheesy

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 11-02-07, 10:03 »

Lo vi hace un tiempo.... lo que no me acaba de convencer (sobre todo pagando 400€) es que tu le tienes que dar al botón para que se ponga a limpiar.... y que pasa si el gato le da al botón sin querer???

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 11-02-07, 10:06 »

Shocked

Desde luego es impresionante lo que inventan, lo único que es bastante aparatoso, y que si los "solids" no son muy sólidos la paleta no se yo...además si tienes varios gatos y como hace los míos pasan al servicio uno detrás de otro no se si el sistema estará preparado para tanto "solid"  Grin

Lo vi hace un tiempo.... lo que no me acaba de convencer (sobre todo pagando 400€) es que tu le tienes que dar al botón para que se ponga a limpiar.... y que pasa si el gato le da al botón sin querer???

Eso no se me había ocurrido pero mira también...que además sería bien fácil por que con lo cotillas que son  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 11-02-07, 11:32 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues a mí sobre todo me parece que es carisimo, porque si no sería como para probar. El tema de que los gatos le den al chisme: sería cuestión de inventar algo para proteger los botoncitos y que los misis no los puedan activar a voluntad.... Incluso el tema de cacas poco sólidas.... como lava la arena... No sé... Igual es eficaz, igual no.

Está claro que un día inventan una cosa con la que los gatos puedan incluso pedir la compra de su pienso al hiper activando un botón  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: