8-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ya esta la niña en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 6240 veces)
Ani
Visitante
« en: 12-02-07, 08:58 »

Hola a todos ya tengo a mi niña en casa, tiene 5 meses, y debo darle las Gracais a Patricia por la labor que hace en el arca de noe, la aopdicon ha ido estupendamente, son encantadores.

Al principio estaba asustada metida debajo de la cama, pero en una hora ya no estaba debajo de la cama sino encima, esa misma noche ha dormido en la cama con nosotros, pero yo ya llevo dos noches sin dormir, la primera noche por los nervios, como no la escuhcaba pense que le pasaba algo, y anoche se la ha pasado maullando, que creeis que le pasa?Huh Como son los sintomas del celo?Huh??

SOY FELIZZZZZZZZ

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 12-02-07, 09:02 »

Yo creo que tu nena se está adaptando a la casa, lo de maullar los primeros días es normal, hasta que os conozca bien y conozca el terreno por el que se mueve. Cinco meses son muy pocos para el celo, de todas maneras llévala cuando puedas al vete y que le eche un vistacillo por si las moscas ¿eras tú la que adoptaste una gatita con inmuno?

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-02-07, 09:05 »

si yo soy, las pruebas han dado negativo, pero no se descarta, se le tendra que hacer pruebas el mes que viene, pero no me importa, ya me tiene ganada.

Choupizo, acabo de poner foto, es una niña preciosaaaaaaaaaaaaaa

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 12-02-07, 09:07 »

Cómo me alegro, no lo sabía!  espantasogres espantasogres

¿dónde está la foto de tu nena?  Grin espera ya lo veo en el avatar, bueeenooooooo alguna más no? Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-02-07, 09:11 »

¡¡Qué linda nena!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Enhorabuena, no sabes la alegría que me das, de verdad que te admiro.  Estoy segura de que la pequeña va a ser aún más feliz que tu, le has salvado la vida, niña... Gracias  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-02-07, 09:15 »

pero la he tenido que dejar solita pa venir al curro, la pobre mia, que pensara de mi dejandola solita, asi no me va a querer nunca, ajuuuu

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-02-07, 09:22 »

pero la he tenido que dejar solita pa venir al curro, la pobre mia, que pensara de mi dejandola solita, asi no me va a querer nunca, ajuuuu

Tranquila, le vendrá bien estar solita unas horas.  Como dice Choupizo, se pasará buena parte de la mañana dormidina y explorando sin la humana vigilante  Grin

¿Ventanas cerradas, cajones cerrados, ...?

Ya nos cuentas qué tal todo a tu vuelta.

Ani
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-02-07, 09:24 »

es normal que por la noche maulle y que te mire pero que no quiera ni que te acerques????le hemos cambiado la comida, por una de royal canin, sera que no le gust la comida? la hemos visto comer, pero no se con cuanta frecuencia come un gato, y veces hace sus necesidades, ahroa mismo estoy de los nervios prouqe no se nada, por favor guiarme que no meta la pata.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-02-07, 09:30 »

Tranquila, tranquila.  Esa marca es una de las mejores y ella comerá "a demanda", usease, como suelen comer los gatis: muchos pocos.

Claro que es normal, ahora mismo tu casa y vosotros sois extraños, tienes que tener paciencia y calma, no agobiarla y esperar pacientemente. 

Yo conozco a uno que se pasó dos días debajo de su mantita  Grin.  Me sentaba en el suelo, cerquita, y le decía que no tuviera miedo, que le queríamos mucho, que es precioso... luego me iba y le dejaba tranquilito.

Sin embargo, la pequeña desde el primer momento estuvo como en casa, se hizo dueña de todo y de todos, incluido su "hermano mayor"  Roll Eyes Evil

Tranquila, calma y apoyate en nosotros  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-02-07, 09:49 »

Del arca de noe venia con el nombre de felisa, pero yo soy de cadiz y hablo con la z, con lo cual me sale feliza, y ni me mira, asi uqe le hemos cambiado el nombre , se llama lana, aunque la llamamos niña, necesito un nombre que muestre el poderio que tiene porque de verdad que es pa verla, su gieres alguno?Huh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: