9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Geita por fin tiene hora para esterilizar  (Leído 4031 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« en: 12-02-07, 12:59 »

Bueno no sé si sabeis la historia,pero yo tuve una gatita antes de los dos monstruillos que se murió al esterilizarla  Cry  Cry bueno pues 12 años después está claro que no lo he superado porque mañana vamos al vete para que le hagan un reconocimiento para la operación a Geita y esta noche ya no he dormido,teniendo la sensación de que me va a volver a pasar,que se me va a ir la peque o que va a cambiar y es un amor de gatita todo el día encima mio como una bolita.
Pero como la quiero tanto tanto,sé que lo debo hacer por mucho que me duela porque aumentaré su calidad de vida,claro que a mi me va a salir una úlcera esta semana pero vamos que si sale bien la operación que me salgan tres  Undecided  .
Habeis notado diferencia en las pequeñas después de la operación?,en el carácter ,porque supongo que la cicatriz no tendrán problemas más que la primera semana no?.
Ay si es que a Ares lo castré y está más feliz que una codorniz y más tranquilo que nadie,yo creo que hasta puede que sea más cariñoso y más tranquilo,pero claro para los machos es más fácil creo yo.
Me contais las historias de vuestras chiquillas como pasaron el post operatorio,si me llegará a perdonar por llevarle a que le hagan pupita  Cry Cry Cry
Sé que soy exageradica pero es que estoy muertecita de miedo ,si me pasa otra vez ya me da un algo.

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-02-07, 13:14 »

ay ay ay gracias Choupizo!!! si es que sé que estoy exagerando pero estoy tan asustada           Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed
Si le he amenazado al veterinario con hacerme el harakiri si le pasa algo a la enana , me va a llevar al psiquiatra ha dicho  Angry  Angry
Muchos besitos a ti y a Meiga por animarme .

ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #2 en: 12-02-07, 13:40 »

Estate tranquila,las operaciones de esterilizacion ya no son lo que eran, todavia me acuerdo de cuando esterilizamos a Bibi hace 10 años....no se cuantos puntos,varios dias hasta que se recupero....
A Roma hace un año que se lo hicieron y flipe con la diferencia, un par de puntillos y en unas horas como nueva...a Ali hace 15 dias que paso por el trance,bueno el trance fue para mi, proque estaba como un flan...pero no fue nada,durmio unas siestas y alas 8 de la noche ya estaba saltando como si nada....creo que no se puede decir que haya pasado un postoperatorio, proque la dia siguiente estaba como si nada...solo dos puntillos, de los que se ha tirado un poco la mamona, asi que isabelino y a correr.....y sigue con el mismo caracter gamberro, con isabelino y to, no veais como se defendia y jugaba con la Romi.

Los nervios son normales...pero estate tranquila, que estos bichejos son sorprendentes, ojala los humanos fueramos como ellos...

Ya contaras como va yendo todo  Kiss

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-02-07, 14:10 »

Tranqui, vas contandonos y verás cómo todo pasa prontito.  Un par de días y asunto solucionado  dit amunt

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-02-07, 14:52 »

gracias de verdad,aunque sigo como un flan ya no tengo la sensación de ir a llevarla con jack el destripador,por lo que dice micia va mejorando la medicina para los nanos.
Ya os contare muchas gracias besines

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-02-07, 17:56 »

Te llamaré pallasita mia  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« Respuesta #6 en: 13-02-07, 02:20 »

Seguro va a salir todo bien, es una pena enorme que aquella vez haya pasado eso, pero de ninguna manera pienses que va a tener algo que ver con esta ocasión  Smiley

Quizás con las gatas sea distinto, sinceramente no sé, pero Aragorn a las horas de la operación ya estaba tan activo como siempre  dit amunt Eso sí, al tiempo empezó a "redondearse" un poco y hubo que tomar medidas  Roll Eyes La verdad es que por lo menos él está más cariñoso que antes, y muchísimo más "tranquilo"  Grin

Suerte!  Kiss

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 15-02-07, 23:11 »

y cuanto te cuesta la operación?
a mi me da mucha cosa lo de la operación tambien,aunque dicen que no es nada,
Y eso del pienso especial para gatas esterelizadas!? esque una vez esterelizadas no pueden comr pienso normal? Undecided

Les petit Clementine & Torden
Marga
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-02-07, 11:31 »

Y eso del pienso especial para gatas esterelizadas!? esque una vez esterelizadas no pueden comr pienso normal? Undecided
Si que pueden comer pienso normal, aunque las gatas esterilizadas tienen tendencia a ganar peso, es por eso que te recomiendan que les des un pienso especial. Eso mismo me recomendó mi vete ayer cuando fuí a la revisión de Nyam-nyam. La operamos hace un año y ha cogido mucho peso, y me recomendaron que le empiece a dar un pienso especial, si no quiero tener problemas de diabetes en un futuro...  Undecided ¿Donde comprais vosotros el pienso?

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 16-02-07, 12:14 »

Yo creo que hay que ver como va cada gatín,porque Gea está super  flaquita comiendo como una lima,pero como es hiperactiva lo quema todo y Aresito se engorda comiendo muy poquito y solo de su pienso,y magia potagia ,no sé como ni porque razón con el royal canin light y dosificando no perdió ni medio gramo y a la vista parecía más anchote que con el normal.
Sé que no tiene lógica,pero le he cambiado al normal y ha perdido una miseria,pero por lo menos se mantiene.
Creo que lo de la alimentación hay que hacerlo sobre la marcha y dando mucho mal al veterinario,pero mucho mucho  Grin  Grin y dejarnos aconsejar por él.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: