6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: malas noticias sobre Walter  (Leído 1364 veces)
katty
Visitante
« en: 13-02-07, 12:42 »

Hola a todos,

Como os podréis imaginar, Walter no ha mejorado nada, lo poco que había mejorado con lo de las cacas y los maullidos, ha vuelto a hacerlo, y ahora además destroza más cosas. La etóloga dice que su caso es más grave de lo que pensaba, porque no le hacen el efecto que esperábamos ni las pastillas ni las feromonas ni nada de lo que hemos probado. Nos ha dicho que es un gato que necesita más espacio y libertad, que al tenerlo en el apartamento encerrado es muy posible que acabe volviéndose loco y autolesionándose. Nos ha recomendado que le busquemos alguien que pueda hacerse cargo de él, que viva en el campo o algo similar y a ser posible que no tenga más gatos.......... Cry.

Estamos un poco hechos polvo, porque queremos a nuestro gato, pero no le podemos proporcionar lo que quiere, me siento muy culpable porque yo lo fui a buscar a la casa de acogida....

Si alguno de vosotros conoce a alguien que pudiese hacerse cargo de él, por favor, decídmelo, me da mucha pena porque también es muy cariñoso y mimoso, y me gustaría que se lo quedase alguien a quien realmente le gusten los gatos. De todas maneras pondré un anuncio.

Un saludo a todos.

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #1 en: 13-02-07, 18:45 »

ostras,lo siento un montón.Espero que encuentres alguien bueno y el gatin viva mejor.
Animo para ti Kiss

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 13-02-07, 21:43 »

No sé qué pastillas le estas dando a Walter, pero yo le comentaría a la etóloga a ver de cambiar el compuesto.
En el caso de otra forera (Jasynel), funcionó. Ella le estaba dando unas pastillas y las cosas iban cada vez peor...cambiaron el compuesto y las cosas han mejorado mucho  dit amunt
Prueba a hacer eso antes de tener que dar a tu peque
Suerte

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 13-02-07, 21:52 »

Así es Kay; ya me ha comentado Katty que intentará una segunda opinión u opción antes de nada Wink a ver si nos cuenta  Wink

Gatona
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-02-07, 21:38 »

Hay que intentarlo todo, desde luego, antes que tener que entregarlo a otra familia. Qué pena...  Cry

Mucha suerte, Katty!  Kiss

katty
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-02-07, 17:51 »

Hola de nuevo,

Como os comenté, hemos consultado por otros lados, todos nos dicen lo mismo, que es pronto para cambiar el tratamiento, que tengamos un poco de paciencia. De todas maneras me aconsejan que al ser tan problemático no se ciñe a un solo problema, sino que tiene varios problemas psicológicos que probablemente se deban a la falta de espacio, así que me han aconsejado que si conozco a alguien que viva en el campo y pueda tenerlo, que se lo entregue, porque no me aseguran resultados con un cambio de tratamiento.

No nos queda otra que tener algo de paciencia, aunque ya os digo, no ha mejorado, y hace ya más de un mes que empezó el tratamiento. Cada vez tengo menos esperanzas y los nervios más crispados.

Ya os seguiré contando.

katty
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-04-07, 17:38 »

Hola de nuevo,

Hace tiempo que no escribo, es porque estoy de baja en casa, sólo tengo internet en el curro. Al final, después de probar con otras cosas, no ha servido nada, más bien empeoró. Hemos decidido que se lo lleve la chica que lo tenía en acogida originalmente, entre otras cosas para ver cómo se comporta con otros gatos.

Estamos muy tristes porque lo echamos mucho de menos, pero la situación ya nos superaba, con lo cual, por otro lado, también nos sentimos aliviados, aunque eso nos hace sentir culpables también.

En cuanto se ha ido Walter, la que ha cambiado por completo es Mina, así que quizás tenía más problemas para adaptarse Mina a Walter que al revés, no lo sabemos, pero Mina estaba antes con nosotros, y ahora se la ve muy feliz.

Espero que encuentre pronto una familia que le quiera, y que pueda darle lo que nosotros no hemos podido para que se encontrase a gusto. Hay una línea abierta sobre él en el foro de adopciones.

Hasta pronto

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 13-04-07, 19:10 »

Vaya, qué pena, menos mal que la casa de acogida estaba dispuesta  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: