8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Despertar sexual ¿cuanto cuesta la esterilizacion?  (Leído 1277 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« en: 14-02-07, 09:58 »

Hola a todos!

Como madre primeriza que nunca ha tenido un gatito necesito que alguien me aclare algunas cosillas del comportamiento erotico-festivo de los mininos  Grin

Baldomero lleva 2 días en los q por la noche cuando estamos viendo la tele el hace lo de siempre, una vez cansado de rondar, ver la calle por la ventana, etc. Se acurruca encima de mi a darme mimos y restregones con su cabecita pero ahi no acaba la cosa (quedandose frito) sino que de repente empieza a hacer como "¡Ñiá!, Ñiá!, Ñiá!" en tono quejicoso y me mordisquea la barbilla, le aparto y me agarra firmemente con las patas delanteras el brazo y sique mordiendo lo que pille (no muerde muy fuerte). Le dajamos su muñeco preferido con el que se pelea para que lo mordiera pensando que  ;)era algo de los dientes y extrañados por su comportamiento como de "quiero algo pero no se como" y de que este comportamiento fuera más conmigo (hembra) se me ocurrió mirarle en sus partes y ala! todo marchoso que estaba  Shocked Roll Eyes!!!!

¿Esto indica que ya es maduro sexualmente? Tiene 6 meses justo pero hay cosas en las que va retrasado, no es muy grande y no le han crecido los colmillos de abajo. ¿Esto dura unos días o va a ser así hasta que se le castre? ¿Deberíamos pedir cita para que le operen ya antes de que le de por marcar? Ay! que poco dura la infancia en esto bichines...

Bueno agradezco vuestros consejos  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-02-07, 09:59 »

Visita al vete para que valore su desarrollo y que te de cita  Wink dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-02-07, 12:02 »

Vamos que tu crees que es que se me esta haciendo un hombre mi peque... Esto de los instintos animales... ¿Lo que hace es normal? ¿A alguien más le ha pasado?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-02-07, 13:12 »

Vamos que tu crees que es que se me esta haciendo un hombre mi peque...

Todo un muchachote  Grin

Gatona
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-02-07, 21:25 »

Sí, yo también creo que es el celo.

Nina (cruce de siamés) empezó a maullar por las noches alrededor de los 7 meses y Romy (siamesa) hacia el año. Las siamesas, por lo que parece, empiezan antes pero la mía siempre ha sido una pasota, hasta para esto.  Grin
A las dos las esterilizamos.
Al macho (siamés) lo castramos con 5 meses y pico, antes de que empezara a hacer nada... porque el vete nos dijo que si cogía el vicio de marcar, luego nos costaría quitárselo. Por si acaso, no nos lo pensamos mucho, la verdad.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-02-07, 12:42 »

Pues si parece que mi chiquitin se me esta haciendo mayor  angel bueno... simpre sera mi chiquitin precioso Grin

Ya hemos llamado al vet para pedir hora pero me asalta una duda ¿cuanto cuesta la esterilizacion? Yo voy al vet q tengo cerca de casa pero me temo q es un poco carero. No voy a escatimar en los cuidados de Baldo pero tampoco quiero q me tomen el pelo. En su momento la vet nos dijo q aprovecharian la esterilizacionpara ponerle el chip, supongo q tambien cuesta ¿Cuanto? Yo vivo en Madrid.

Asiassss  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: