6-12-16, 13:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Clemi se lastimó  (Leído 926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 14-02-07, 17:40 »

Hoy le vi en un lado de la carita una especie de arañazo con sangre.No tiene mucha importancia,es pequeño,pero me dió mucha lastima! no me deja que se lo mire.Lo peor esque no se como se lo hizo :/, no sé si al racarse porque es una brutota o si jugando,que anda trepando y metiendose en rincones..
Ultimamente está muy cariñosa y dice algun "miau" mas d lo habitual en ella.Pense que quizá se esté poniendo con el celo.Tiene unos 4 meses ymedio y 5.
No sé si es debido al posible celo..o simplemente está cariñosa porque si.O se lastimo sin querer. En fin que se que es una bobada,pero no quiero que le pase nada a mi pequeñina Undecided

Les petit Clementine & Torden
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-02-07, 20:25 »

Que somos unas histéricas, cielo, no te agobies  Roll Eyes Embarrassed

Comentalo con el vete, a ver qué dice y, si puedes, le limpias un poquito la herida con Betadine rebajado en agua  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-02-07, 22:37 »

le he encntrado palpando cmo una specie de granitos.en el cuello,n se si son garrapatas..no consigo ver bien lo que es ,por el pelo.Lo de las garrapatas me extraña un pco xq ella no sale a la calle..ni la vi rascarse compulsivamente.No se que puede ser,la tengo que llevar al vete.Soi una neuras! Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 15-02-07, 23:06 »

Fui con Clemi al vete,y me dio un antipulgas para ella y otro para el entorno..
Las heriditas son de rascarse y lo que más me flipó esque por la consulta y dos medicinas 61€! me parece un abuso la verdad,tener gatito parace que supone tener dinero..en fin.
Tambien me comentó sobre la esterilización;que serian unos 120€..tendré que seguir mirando.
 Lips Sealed

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: