10-12-16, 19:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi lucki se asusta del chino del restaurante  (Leído 1347 veces)
leotarda
Visitante
« en: 14-02-07, 20:42 »

lucki es un gato muy sociable y cariñoso, se va con todo el mundo hasta con los extraños. el problema es cuando llamamos al chino para que nos traiga comida a casa. empieza a bufarle (nunca bufa) y se va corriendo con los pelos de punta y se esconde. xq hace esto?? acaso intuye algo malo en el?? jeje no se pero me hace una gracia.... el pobre chino ya le conoce y se parte de risa. Grin

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 14-02-07, 20:57 »

Hay tanta leyenda urbana sobre los ingredientes que utilizan los restaurantes chinos... Seguro que Lucki ha oído algo y por eso no las tiene todas consigo.  laugh

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Gatona
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-02-07, 21:15 »

Apa, Jordi!  Grin  laugh Leyendas urbanas...

Con los gatos te partes de risa.
Uno de los míos se esconde detrás de la cortina de la bañera cuando llaman a la puerta. Debe sentirse seguro ahí. Eso sí, le da igual quien llame.   

INDIANA
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-02-07, 17:56 »

Digo como Jordi , porque casualmente el perro de mimadre tambien le gruñe al pobre chino de aqui , pero es que a mi me da que el chinito lo mira con ojos golositos

leotarda
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-02-07, 19:09 »

los gatos con los chinos nunca se han llevado bien  Grin Grin

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-02-07, 19:11 »

Mira que los gatos son muy sensibles y se dice que tienen un sexo sentido
 laugh laugh laugh laugh

leotarda
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-02-07, 19:13 »

es automatico, probadlo si quereis con vuestros gatos. es venir el chino y ponerse como loco Grin

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 16-02-07, 09:00 »

Uno de mis gatos, H, tiene miedo a los extraños, así que ese no me vale, y kore es tan curioso que no se asustaría de nada, le puede la curiosidad, no veas como se pone cuando llamamos al de telepizza y eso que a kore no le gusta nuestra comida. Grin

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #8 en: 18-02-07, 19:10 »

los chinos no miran....SOSPECHAN xD jejejje.....el unico miedo q tiene mi gaturro son los autos....es un infierno cuando hay q llevarlo al vete....:<

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-02-07, 19:15 »

Uno de mis gatos, H, tiene miedo a los extraños, así que ese no me vale.

A las mias les pasa lo mismo....  Grin pero con el chino o con el de las pizzas  Grin así que creo que estas de lo que se asustan es del timbre  laugh y de los extraños

Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: