8-12-16, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: miaus y marramiaus a las 06:30 ¿Cómo evitarlo?  (Leído 1057 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 14-02-07, 22:48 »

Hola a todos, hace unas semanas que nuestro Romeu nos despierta a las 6 o 7 de la mañana ( es la hora en que uno de los dos nos levantamos algunos días y se ve que se ha  habituado) con miaus y marramiaus. Que se despierte no es problema, pero empieza a maullar como pidiendo algo y a esas horas nos da miedo que los vecinos se enfaden. Ya no sabemos que hacer, lo hemos probado todo incluso le hemos cerrado con nosotros en la habitación para que se oiga menos pero se pone a arañar la puerta y a maullar para salir.
Le damos de comer, le cambiamos el agua, le levantamos las persianas y no hay manera. Otra técnica que hemos probado es que se duerma de nuevo pero tampoco es factible.
Al final uno de los dos acaba levantándose aunque ese día no toque madrugar. Pero el muy  Lips Sealed en vez de callar sigue maullando si no le haces caso toooodooo el rato.

Romeu está capado y ya tiene un año..

Alguna pista? necesitamos ayuda! esto es peor que tener un bebé!!!!

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-02-07, 03:20 »

jeje mi gaturro hace exactamente lo mismo.....a las 6 en punto me despierta y si no le hago caso empieza a rascuñar la puerta de mi habitacion para q me levante...no me molesto con el ya q siempre me levanto a las 6 para irme a trabajar asi q el se encarga de despertarme....:p es como mi despertador....pero yo creo q si se acostumbra es dificil desacostumbrarlo......

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #2 en: 16-02-07, 18:16 »

muchas gracias!
a ver si alguien más me puede ayudar con alguna respuesta...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 16-02-07, 19:08 »

A mí me pasaba lo mismo con Ratosita, de pesadilla...  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Total que después de probar con de todo (hasta una reja en el pasillo) no nos quedó otra que darle con la pistola de agua en cuanto rascaba la puerta... al principio nos pasábamos la noche en vela, al cabo de un mes o así empezó a calmarse... También vino bien que adoptáramos a Fifi,  se hicieron amigas y jugaban, no daban tanto la lata. Ahora ya no rasca ni maulla.

Severine
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-02-07, 16:11 »

A mí me pasa algo muy parecido con Mixu: en días laborables puede que venga a despertarme com maullidos y con toquecitos de patita en la cara entre las 6 y las 7 de la mañana; otras veces lo hace en cuanto oye el despertador.
En fin de semana y festivos sigue haciendo lo mismo: el sábado puntual, mientras que en domingo puede que goce de una horita más de sueño.

Aviso: no les acostumbreis a darles golosinas o desayunos a primera hora de la mañana (antes de iros a trabajar): ese fue mi error, y ahora no hay tu tía de conseguir que entiendan que sábados, domingos y festivos el desayuno puede retrasarse.

Probar con la pistolita de agua: cuando tenían meses conseguí que no subieran a la mesa cuando cenábamos; pero Mixu tiene ya un año y 7 meses, y aún se comporta como un bebé.

Sobretodo, no lo mimeis en exceso porque, al igual que los niños, se os subirá a la chepa enseguida propia experiencia). Tiene que saber que los "jefes" sois vosotros, aunque esto se cumpla muy pocas veces.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: