10-12-16, 19:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Munki tiene muchas legañas y los ojos llorosos, q puede ser???  (Leído 1445 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 15-02-07, 00:11 »

Munki lleva varios dias con muchas legañas en los ojillos y le lagrimean mucho. Si fuera humano diria q es una conjuntivitis, pero como es peludin no se a q se pude deber. Mañana llamare la vete para comentarselo, pero antes queria saber si os ha pasado alguna vez con vuestros michines y si la opcion de aplicarle una gasa con manzanilla, cual humano, le puede ayudar.

Muchas gracias x adelantado  Kiss Kiss

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-02-07, 08:21 »

Ya nos cuentas, pero yo no utilizaría manzanilla, mejor un poquito de suero fisiológico.  dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-02-07, 08:38 »

Huh

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #3 en: 16-02-07, 11:11 »

Pues le he dado con una gasita y suero fisiologico, y de momento sigue con sus legañitas. Asi q llamare a mi cuñada pa q lo vea, y si ella no me puede ayudar lo llevare directamente al vete.
Supongo q sera una conjutivitis gatuna  Grin Grin pero mi peque es mi peque y me duele hasta cuando se le parte una uña  Tongue Tongue Tongue

gracias jonesy x tu consejillo  Kiss Kiss Kiss

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: