11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gran hermano de hamsters  (Leído 1420 veces)
Panteresa
Visitante
« en: 15-02-07, 01:26 »

Pues si, lo estoy viendo y no lo creo, ahora mismo estaba buenafuente presentando el gran hermano de hamsters, como lo leeis. Ha presentado a los bichos como putones, basicamente (con perdon), solo pensando en el sexo. La primera prueva ha sido ponerles un gato al otro lado de la vitrina donde estan (afortunadamente se ve que no coinciden gato y hamster) pero los comentarios son por demas odiosos, haciendo ver que se come a la unica hembra del grupo y el resto se vuelven gays. Sinceramente, ya podrían ellos tener la mitad de integridad que cualquiera de esos hamsters, y lo unico que demuestran es su incultura e insensibilidad, mostrando incluso la foto de una cobaya en vez d un hamster y sin tener nada que ver los hamsters que aparecían con las fotos (como digo, de una cobaya, hamsters sirios y un hamster europeo,que esta en peligro de extincion) una de ellas (la hembra) era una hamster rusa que se veía aterrorizada corriendo tras las imagenes del gato, era igualita que mi misha, que ganas de ir allí y liarme a guantazos... Sinceramente, como ha dicho el colega que me ha informado de lo que estaban dando, ya podrían ponerse a jugar con sus pelotas y dejar a los bichos vivir en paz. Creo que son los seres mas inteligentes que han pasado por ese programa. Mas valdría que dieran unos cuantos documentales de como son realmente estos animalitos, y metieran a toda esta gentuza en vitrinas con el letrero "Basura humana". Ya serán ellos los que estan todo el rato pensando en sexo, y no los hamsters, y desde luego estos ultimos tendrán mucho mas exito en sus pretensiones sexuales que ellos. Al final será que les envidian.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 3-03-07, 22:50 »

A mi me han dicho que los hámster son animales muy asustadizos y que una de las causas de mortandad entre estos bichines son los ataques al corazón...y no digó ná si los estresan de esa manera... Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 4-03-07, 12:59 »

Yo es que después de ver unas imágenes donde le regalaban a Buenafuente un hamster y el tio imbecil (por decirlo suavemente) no se le ocurrió otra cosa que ponerselo en el hombro con la consecuente caída al vacío del pobre hamster y encima el muy capullo riendose y el pobre hamster en el suelo (gracias a dios estaba bien), entre las ruedas de su sillon y la gente del publico gritando cada vez que movía la silla... mira, de lo mal que lo pasé he dejado de ver ese programucho  Angry

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 4-03-07, 23:13 »

Hay gilipollas en todos los lados  Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: