6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ya me dio la novatada  (Leído 4550 veces)
Ani
Visitante
« en: 15-02-07, 09:01 »

ayer mi niña, me pego un susto de muerte, me lie a buscarla, y no estaba en el piso, mas de 20 minutos buscandola y no ha aparecia, me tire a la calle a buscarla, mas de 1 hora buscando, y cuando subi llorando como una magdalena ,etaba en el sofa tan pancha, eso no se hace

Panteresa
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-02-07, 09:02 »

Ayyy pobreeeeeeee. Jaja, tranquila, a todos nos ha pasado alguna vez no encontrar un gati y llevarnos un buen susto. Luego cuando sale de la nada no sabes si comertelo a besos o matarlo  Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-02-07, 09:09 »

Yo lo hago de vez en cuando, mola  Evil.  Sobre todo cuando mi humana viene chillando  EvilEvil
Fdo. Om

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 15-02-07, 09:21 »

Yo hasta que descubrí que se metían dentro del sofá DENTRO por un agujero que habían hecho he sufrido más de un ataque de ansiedad buscando sobre todo a Merlín, que es al que le gusta dormir ahí.

Y otra de mis obsesiones es la lavadora, me da pánico que se me quede alguno dentro, aunque siempre está cerrado y compruebo una y otra vez mientras que estoy metiendo la  ropa que no se me queda ninguno dentro, aún así antes de darle al botón de encendido hago recuento de gatos.  Smiley

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-02-07, 09:28 »

Todavia no llevo con ella una semana , como puedo quererla como la quiero?Huh? le hice un juguete, pega unos saltos impresionante, hasta las 12 jugando con ella, se canso??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a las 4 empezó a maullar otra vez, jejejejejeje tengo mas fotos las quereis ver?Huh?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-02-07, 09:30 »

tengo mas fotos las quereis ver?Huh?

Bueno, anda, si te hace ilu  Roll Eyes Azn

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 15-02-07, 09:31 »

Todavia no llevo con ella una semana , como puedo quererla como la quiero?Huh? le hice un juguete, pega unos saltos impresionante, hasta las 12 jugando con ella, se canso??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a las 4 empezó a maullar otra vez, jejejejejeje tengo mas fotos las quereis ver?Huh?

Anda que vaya pregunta...  Wink laugh laugh ¿tú qué crees?  Grin

Ani
Visitante
« Respuesta #7 en: 15-02-07, 09:34 »

mirad, que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-02-07, 09:37 »

¡¡¡Qué dulce!!, pero qué bonita y qué carina de buena!!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-02-07, 09:40 »

que la tuya tampoco se queda atras, tiene carita mimosa, y de buena, y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: