6-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Análisis de orina a Pichi para control: todo perfecto  (Leído 2521 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« en: 15-02-07, 10:10 »

Pues eso, que después de toda la tabarra que os dí con el tema de Pichi y de la mala racha que hemos tenido me da pavor ir al veterinario ni para un control.

Así que ya superé la situación, hicimos analítica completa de heces y orina a Pichi y no parece haber ningún dato alterado. Todo en los límites normales, normalísimos, ni parásitos ni nada de nada. Además Pichi ha recuperado su peso normal, creo que incluso algo más (está un pelín barrigudo, cosa que antes no), come como una lima, juega que da gusto y se le ve feliz y además encantado con Pelusito dit amunt dit amunt dit amunt

Ahora me queda poner la segunda dosis de la trivalente a Pelusito. Si todo sigue bien le llevo el día 28 de éste a Alfredo en su nueva ubicación (a tomar por saco de donde yo vivo, pero al menos me da la confianza de que si algo pasa es honesto y es capaz de decir "no sé"... que casi lo prefiero hoy por hoy....)

Cheesy Cheesy Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 15-02-07, 10:13 »

Muy bien por Pichi, me alegro que esté tan bien y tan sanote y guapetón, eso se merece una sesión de fotos, que a ti te salen muy bien.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 15-02-07, 10:18 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Toca una fiestuqui para celebrar la recuperación del hermanito mayor.  dit amunt

En fin, que ahora ya todo vuelve a su cauce y los hermanitos pueden disfrutar el uno del otro, y tu vete preparando, que las correrias y travesuras van a ser constantes. Grin

Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-02-07, 10:52 »

Que bien que el "peluso" esté perfectamente. ¡sanote como una manzana!.....
¿no le has preguntado si el tamaño de las orejas es normal? Hay varias personas en el foro preocupadas por ese tema.....

Es Pichi, no mi amigo Pelusito, a ver si nos fijamos...  Azn

¡¡¡Bien por ese Pichi guapo y bueno!!, se acabó la pesadilla, Jeni  Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 15-02-07, 11:15 »

..... esto va a ser del riego.....

¿El riego de quien? llengua

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-02-07, 12:03 »

..... esto va a ser del riego.....

El riego... al tuyo, te referirás, no?

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #6 en: 15-02-07, 12:35 »

OLE, OLE Y OLEEE, bien por Pichi!!!... que alivio te has debido de llevar, me alegro mucho de verdad, un beso para ti superfuerte Kiss y dos para los peques... Kiss Kiss

oye que yo también estoy de acuerdo con Polgara, esto se debe de celebrar con sesión de fotos....  Roll Eyes Grin         
esa "pichi-tripita"....  babosa babosa

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 15-02-07, 19:37 »

Me alegro mucho por Pichi, por su hermanito y por ti

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #8 en: 15-02-07, 19:40 »

Que Bien!!! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Me alegro un monton

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 15-02-07, 23:17 »

Gracias, gracias, gracias..  Grin

Iré poniendo algunas fotitos más. Las voy preparando entre que leo, respondo y hago otras cosas aquí en el ordenata... Las orejitas de Pelusito me parece que pronto van a pasar desapercibidas, porque de repente está estirando de patas teeerriiibleeeeee (para gusto de Choupizo, que podrá plantearme "dos dudas" de cara al vete)

La tripita de Pichi aún no la tengo "fichada". Las trastadas de momento son carreras a toda mecha y "escaladas" del peque a lugares insospechados. No sé si debo estimularle más poniendo un rascador hasta el techo  Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin Grin

Esperemos no tener que volver a abrir post de salud con problemas en muuuuuucho tiempo, unos y otros y yo también  Wink

Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: