11-12-16, 10:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Baño  (Leído 2851 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 15-02-07, 10:38 »

Hola!! Ayer fuimos al vet a desparasitar, y como mi niña es un poco cerdita (no sabe limpiarse la barbilla) me recomendó que la bañara. Se portó muy bien en el vet, y como  cuando llegamos a no estaba enfadada conmigo, ni asustada ni nada, intenté bañarla. No tengo bañera, así que lo hice en el lavabo, y evidentemente quienes nos bañamos fuimos el suelo y yo. La veterinaria me dijo que mejor intentara enseñarla ahora, pero ya tiene 6 meses (los cumple hoy Cheesy) y me parece que ya es un poco mayor para conseguir que se acostumbre. Eso si, ahora ni se acerca a mi cuando estoy cerca del lavabo. ¿podré "enseñarla"?

Panteresa
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-02-07, 12:55 »

Hay gatos que se acostumbran y otros que no. Yo ayer bañé a los tres mios, dos de ellos bueno... pataleos y tal pero mas o menos lo aguantan. La tercera vamos, lió la de troya  Shocked

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-02-07, 13:48 »

jo pues yo debo ser una guarri ,porque no los baño,es que están todo el día ellos frota que te frota el uno al otro y hasta huelen bien,eso si no sé como lo hacen,como lavándose con babillas huelen a bebés?Huh?? bueno a parte de esta incógnita mia ,yo lo que les hacia de peques cuando con el biberón se ponian hechos unos cerditos,les daba con una espuma que es baño en seco y ahora cuando se meten conmigo en la ducha pues se dan un repasillo ellos pero sin jabón ni nada.
El vete me dijo que si ellos solos se mantenían limpios no hacía falta salvo en ocasiones extremas,como que les de por revolcarse encima de un macetero enorme y terminen echos un cristo.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #3 en: 15-02-07, 13:51 »

pues ya somos dos, ruth! yo tampoco los baño! su pelaje brilla y huelen bien!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Panteresa
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-02-07, 13:54 »

Yo los he bañado por causas mayores, usease acaros  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 15-02-07, 13:56 »

Pues los míos cuando han tenido ácaros con las pipetas se han quedado estupendamente ¿las has probado a ver qué tal?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-02-07, 13:56 »

Con Jonesy es imposible, lo intenté una vez y quedó paralizado de miedo.  Imposible.  Uso, muy de tarde en tarde, un champú seco de Bayer.  Lo echo en la palma de la mano, le paso el manto y luego lo seco con una gamuza.  No veas la porquería que sale...

Con Om, pues no le mola, pero como es Ommmm, pues aprovecho.  La baño en el fregadero de la cocina, con agua calentita, champú especial y un par de toallas grandes calientes para secarla.  Queda cual pomponcito  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 15-02-07, 13:57 »

Yo solo bañé a Ron por que vino puff hasta arriba de pulgas y de suciedad pero al resto nada, si vinieron guarros el primer día a alguno pero a partir de entonces les dejo que se aseen ellos solitos Smiley

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-02-07, 14:02 »

Guay ya empezaba a pensar que soy una mami marrana  Embarrassed  ,lo del champú seco va genial aunque se quedan un rato medio punkies hasta que consiguen bajarse el tupé y encima me miran con odio como diciendo con lo que me ha costado crear mi propio estilo  Angry Angry

Panteresa
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-02-07, 14:05 »

Son acaros de las orejas, les estoy dando una pomadita liquida especial a la mañana y a la noche, previo acicalamiento orejudo (tres gatos y un perro, menos mal que mas o menos se dejan todos, que ganas de que se les pase)

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: