10-12-16, 19:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las molestias del celo  (Leído 995 veces)
predi
Visitante
« en: 15-02-07, 14:57 »

Nada...hace mucho que no me paso por aquí, y en principio deciros que Joe terminó claudicando ante la enfermedad. La otra gata que tenemos está la mar de sana, y ahora mismo ha entrado en celo (por dos veces ya, con un intervalo de dos semanas). Nuestra pregunta era relativa a la inyección que se les pone para que no manifiesten el celo. Cuanta duración tiene la misma, y si conlleva algún riesgo la puesta de la misma a largo plazo. Quedamos esperando vuestros post, y gracias de antemano por vuestra ayuda Wink

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-02-07, 15:10 »

Las inyecciones y pastillas para evitar el celo en las gatas son peligrosas para su salud. Pueden acabar produciendo tumores.  Undecided

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-02-07, 15:15 »

Bueno con el celo hemos topado,mira que me trae loca este tema  Undecided ,mira te cuento yo he decidido esterilizar a mi pequeñita Gea,porque ya llora mucho ,no por lo problemas que se haga pipi,que eso mira es un mal menor,pero lo de llorar y que yo no pueda hacer nada,que está sufriendo porque les tiene que doler a las pobre...pues tenía que hacer algo.
Mi otra gatita Syndi,se murió cuando la esterilizaron,que es un caso entre muchos,pero mira nos tocó a mi chiquitina y a mi  Cry ,lo único que las gatas con las pastillas ahora no sé pero antes generaba muchos problemas en los ovarios y claro al final habia que operarlas y estamos en lo mismo.Mi vete que sabe que estoy contentica con esta operación me dijo que le podiamos poner la inyeción para quitarle el celo,pero que lo mejor y definitivo es la operación que te quitas dos problemas de golpe ,el que ella sufra por el celo y que desarrollen enfermedades en el sistema reproductor ,que por lo que se ve es muy frecuente y si no lo pillas a tiempo pues ya sabes.
Así que yo con todo esto he decidido operarla ,es una mierda que no pueda darme su opinión,así que hago lo que creo que es mejor para ella que es esterilizarla,porque además ahora cara al buen tiempo,va a ir enlazando un celo con otro ,no va a descansar a penas,Gea el viernes se le empezó a ir y el lunes ya la tenía otra vez.
La inyección cuando se la poniamos a Syndi eran cada 6 meses,pero esto te va a quitar sólo el celo,ya sé que soy muy pesada nena lo siento,pero es que cuando operaron a Syndi ya tenía un ovario un poco tocado y le habian mirado y todo y no salia nada raro.
Puedes ponerle la inyección y asi tienes 6 meses para pensarlo pero creo que tarde o temprano lo acabamos haciendo todos la operación.

predi
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-02-07, 23:59 »

Muchas gracias a horsie, y a tí Ruth, por la ayuda. Se nos saltaron las lágrimas de la risa con lo de "ya sé que soy muy pesada nena lo siento...", pero es lo que tiene cuando compartes el nick en un foro...jajajajajaja xD. En fin, que a veces escribirá ella, y a veces lo haré yo. De aquí en adelante os pondremos en antecedentes de quién es quién. Respecto a lo de la gata (Alessa la llamamos), haremos como dices, y ya te contamos como le ha ido a esta "llorona".

p.d. ¡¡¡queremos dormir de una vez!!! xDDD

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: