8-12-16, 23:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi nuevo colega  (Leído 3298 veces)
Panteresa
Visitante
« en: 15-02-07, 21:20 »

Bueno, pues estaba yo en busca de un jerbito de un color especial, pero como encontraba por ningun lado. Me pasé por una tienda grande a ver si tenían, y fisgoneando las serpientes... me encontré con unos ojitos tiernos y suplicantes que me miraban. Tras quedarme un rato medio tonta reaccioné, y aquí está, sigo mirandolo sin acabar de creerlo babosa

Señoras... subanse a las sillas... os presento a mi rata husky macho!

Aun no se como llamarle, llevo mas d una hora con lo del nombrecito  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 15-02-07, 21:50 »

Es muy lindo Smiley, a mi chico le ha venido a la cabeza el nombre de Harvey, que es el enemigo de Batman conocido como "dos caras", como la ratita tiene un lado de la cara más oscurito que el otro  Roll Eyes

Dinos nombres y como dice . abrimos una encuesta dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Panteresa
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-02-07, 21:51 »

Jaja, no hace falta, ya me he decidido, se va a llamar Elu Thingol (Mantogrís). Pues me supongo que a parte de venderlas las usarán tambien de comida...  Sad

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-02-07, 21:52 »

Dinos nombres y como dice . abrimos una encuesta dit amunt

laugh laugh laugh es muy guapo este pequeñuflo...

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #4 en: 15-02-07, 23:30 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ss  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

mi grann ilusioooon!!! una rataaaaaaaaaaaaaaa me encantan!!!!!! y son muy cariñosas y muy graciosas  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

escondelo que te lo robo  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Panteresa
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-02-07, 23:36 »

Jajajaja, la verdad es que aun no hace casi nada, esta asustao, pero cuando lo acaricio le da gustirrinin y se relaja. Jo, es enorme el tio.

Panteresa
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-02-07, 18:16 »

Resulta que las ratis son muy sociables y les gusta estar acompañadas, asi que nada, me he vuelto para la tienda y he cogido a la otra rati macho que se me quedó mirando cuando elegí a Thingol. Estaban juntos al margen de los otros, y no podia parar de pensar en que los había separado pero pensaba que dos machos no podía ser. Pues resulta que si, sin ningun problema, y se quieren con locura.

Bueno, pues os presento a Olwë, el hermano de Elwë Singollo o Elu Thingol. Creo que es husky tambien pero mas diluído.

Alli estaba cuando llegué, se acercó a mirarme y supe que era el, triste por su hermano perdido, mi pequeño toron ninquë (hermano blanco) Es muy inquieto y movido, muy curiosote, algo mas pequeño que Thingol, y ya que Elwë era un elfo de cabellos grises pues Olwë lo era de cabellos blancos, y así son ellos,  Elwë se perdió y ahora Olwë lo ha encontrado,creo que mejor no les podía ir el nombre (soy friki, ya lo se, jaja) Aquí estan los dos reyes Teleri.

En fin, soy muy feliz de tener a estas preciosidades conmigo, en cuanto crezcan un poco mas, sobre todo Olwë, los pasaré a la jaula enorme.

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #7 en: 16-02-07, 20:06 »

son preciosos, no paro de  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa es que son tan monas las ratitas!!!!  babosa babosa babosa babosa babosa

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Panteresa
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-02-07, 00:09 »

Los animales de dos en dos UA UA!  laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #9 en: 17-02-07, 15:41 »

con tanto bicho,¿te queda alguna habitación libre?ADOPTAME que me voy pa tu casa,que envidia más cochina babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: