11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata tiene los ojos malitos  (Leído 1043 veces)
QUETI
Visitante
« en: 16-02-07, 12:58 »

Mi gata mas pequeña, bueno tiene 3 años, se le han puesto los ojos fatal con infeccion. El veterinario me ha mandado una pomada de terramicina. El problema es que no se deja dar la pomada en cuestion y no se como hacer para poder darsela, o bien curarla de otra manera.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-02-07, 13:20 »

Toalla, envuelves a la peque, y a ello.  Suave, firme y luego una chuche.  No hay otra, por lo menos en mi caso.  Y no hagas amagos, si te pones a ello, te pones a ello, como lo dejes a medias...
Suerte  dit amunt

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-02-07, 19:06 »

yo cuando queria curar las heridas de cencerrito a causa de sus peleas cuando no estaba castrado lo teniamos q hagarrar entre 3 ya q es muy fuerte mi gaturro :p uno le sujetaba las patas el otro la cabezota y yo limpiandole y desinfectandole las heridas..XD ahora no me da problemas se deja hacer lo q quiera es muy sumiso ahora...porq el sabe q le estamos haciendo un bien...yo q vos buscaria un amigo o un fliar para q lo agarre del cuello y del lomo y vos le pones esa pomadita en los ojuelos...:d espero q tu gaturro ande bien Cheesy

Gatona
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-02-07, 01:17 »

Queti, ¿has conseguido ponerle la pomada?

QUETI
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-02-07, 08:18 »

Al final consigo ponerle la pomada, pero hay que sujetarla entre dos y luego se esconde enfadada. Gracias por los consejos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: