10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: evitar que se escape  (Leído 3588 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 17-02-07, 05:14 »

Hola, soy nueva en el foro y tengo gato desde hoy. Quisiera que me ayudaran con un temor que tengo: cómo evitar que se escape si la ventana o el balcón están abiertos. El gatito tiene 3 meses, todavía no puedo castrarlo y vivo en Argentina, donde ahora es verano...

Adri
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 17-02-07, 10:36 »

Mira, aqui tienes las instrucciones para fabricarte una mosquitera:
http://www.migato.es/noticias/images/newsattach/mosquitera2.pdf
Así podrás ventilar la casa sin miedo a que el pequeñín salte.

saludos y bienvenida!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #2 en: 18-02-07, 19:56 »

Mira, aqui tienes las instrucciones para fabricarte una mosquitera:
http://www.migato.es/noticias/images/newsattach/mosquitera2.pdf
Así podrás ventilar la casa sin miedo a que el pequeñín salte.

saludos y bienvenida!

Muchas gracias, Marriau. Ya tengo la mosquitera y estamos por fabricarle los marcos y poner en todas las ventanas, así de paso no entran insectos. Por ahora seguimos encerrados, ayer me pegó un susto, desapareció por horas. Salimos a buscarlo por la calle, pensando que se habría escapado sin darnos cuenta al abrir la puerta de calle, y al final apareció como disparado al abrir (por tercera vez) el placard. Increíble.Un beso. dit amunt

Adri
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #3 en: 18-02-07, 23:02 »

Adri no sé si vivís en Capital, pero procurá ponerle algún tipo de protección a las ventanas y al balcón porque es una ciudad muy ruidosa y podría en sus descansos al solcito asustarse, moverse bruscamente y caer al vacío.
Te aconsejaría esas redecillas que pone la gente que se saca fácilmente cuando ya no es necesaria, que son como las redes de los arcos de canchad e fútbol. Pero siendo un gato tan chiquito puede pasar a través de los agujeros o casi peor, quedarse con la cabeza o medio cuerpo atascado en un agujero y asfixiarse.
 Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #4 en: 19-02-07, 01:12 »

Gracias por tu consejo. Sí vivo en Buenos Aires, y por ahora ni dejo que se asome al balcón, tengo miedo de que se escape. Vamos a fabricar unos mosquiteros que de paso no permitirán que entren insectos, en eso estamos, viendo cómo hacerlos.
Estoy chochísima con el gatito, es un amor. Quiero además que se acostumbre a este hogar que es muy nuevo para él. Quizá cuando esté habituado no corramos tanto peligro de que nos deje...por las dudas no hago pruebas todavía. Cariños.

Adri
Gatona
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-02-07, 01:23 »

Aparte del consejo de las mosquiteras, deberías ir pensando en esterilizarlo cuando tenga la edad adecuada. No tendrá apenas ganas de salir de casa y los dos os ahorrareis muchos problemas.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #6 en: 19-02-07, 01:31 »

Aparte del consejo de las mosquiteras, deberías ir pensando en esterilizarlo cuando tenga la edad adecuada. No tendrá apenas ganas de salir de casa y los dos os ahorrareis muchos problemas.  Wink
Gracias Gatona! sí, por supuesto lo haré, pero me dijo la veterinaria que hay que hacerlo a los 6 meses, ahora tiene sólo 3. Espero que se acostumbre a este hogar tan nuevo para él. Ayer me dio flor de susto pues vino gente extraña para él y se asustó mucho. Desapareció por horas. Finalmente salió de adentro de un placard...no sabes cómo me había amargado y se festejaba mi cumpleaños. Gracias a Dios apareció y pude festejarlo muy contenta. A él lo dejé en mi habitación, pero estaba nervioso pobrecito. Muchos cariños.

Adri
Gatona
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-02-07, 01:35 »

Sí, con tres meses es muy chiquito aún para esterilizarlo.

Besotes y un achuchón al peque.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #8 en: 19-02-07, 01:55 »

uy feliz cumpleaños con retraso!!!
sí esterilizalo y no le des comida de supermercado (si te lo permiten las posibilidades claro)
... todo bien pero...
QUEREMOS FOTOS  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 19-02-07, 10:55 »

Eso eso!
Feliz cumpleaños y queremos fotos!!!!
Wink

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: