10-12-16, 04:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pido consejo  (Leído 1044 veces)
luna23
Visitante
« en: 17-02-07, 19:12 »

Hola, vereis tengo una cuestión y queria que me dieseis vuetra opinion  y si habeis pasado por esto o conoceis,
La cuestion es que quiero ayudar en una protectora, limpiar, recoger las cacotas etc.. y el tema es que tengo una gata casera pero no esta vacunada, si me implico en la protectora en que le puede afectar a mi gata sin vacunar ¿? hay riesgos  de algun tipo¿? posibles reacciones¿?

Espero que me aclareis y gracias de antemano.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-02-07, 23:18 »

Hola nefertiti... no soy una experta, pero por todo lo que he aprendido desde que estoy en este foro, creo que sí... que puede haber riesgos.
Tu intención es admirable, pero debes ser precavida... lleva a tu gatita a vacunar antes de iniciarte como voluntaria, mas que nada por precaución.
Besos Kiss  Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-02-07, 23:24 »

Lo que debes hacer, almenos es lo que yo hacia cuando iba a la protectora o a dar comida a los callejeritos, esque escogí una ropa que normalmente no me pongo... y unas (bambas o tenis, como cada uno lo llama diferente) e iba con esa ropa siempre, al llegar a casa antes de entrar, me quitaba los zapatos para no pisar en casa, iba sin que mis gatis me tocaran ni yo a ellas, hasta la lavadora, me desvéstia por completo y ponia toda esa ropa en la lavadora, lavandola con agua a 50 o 60 grados y dejaba los zapatos en la galeria u sitio donde ellas no estén, y acto seguido me duchaba con agua caliente.
Es una manera puede que un pelín exagerada, pero sé que muchos lo hacemos así, sobretodo tema de los zapatos...  Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-02-07, 23:26 »

Vacuna a tu nena y se escrupulosa con la ropa y el calzado que utilices.  Al volver a casa, todo a la lavadora y los zapatos con la suela hacia arriba y fuera del alcance de la peque.

Ten cuidadito y gracias por tu labor, es dura, muy dura, pero es fantástico.  Gracias  Kiss

luna23
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-02-07, 13:36 »

muchas gracias por vuestras respuestas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: