8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi pequeña Luna no se levanta de su cama  (Leído 1527 veces)
Hakura
Visitante
« en: 18-02-07, 04:27 »

Bueno mi pequeñita ya se hizo el examen de leucemia, ahora solo me queda esperar los resultados.
Estos dias ah estado botando un líquido viscoso blanco de muy mal olor por la vulva, pero hoy ha pasado algo que me asusto mucho luna a entrado a la pieza temblando, casi sin poder caminar llena sus piernas con este liquido toda sucia, se a puesto en su cama la deje un rato y le puse su aguita tomo y se volvio a su cama muy debil. La veterinaria me dijo la ultima vez que lo mas probable es que este esperando gatitos, pero que si es que tiene leucemia estos no naceran. Yo no se que pensar nunca ah estado gorda, como para pensar que tenga algo, no se que hacer para que se mejore, he pensando que lo mejor es tenerla encerrada en la casa, cuando no sale a la calle a juntarse con el gato de la vecina(que es como que fuera de la calle por que no tiene vacunas ni nada y se pasa afuera),ahi luna esta muy bien, pero si le viene el celo (y estos ultimos dias hasta sin celo) sale a la calle, mi casa es imposible cerrarla, y no se si sera bueno tenerla encerrada en una pieza y sacarla a pasear de otra forma, para que no se enferme mas... La verdad  tengo muchas dudas, no quiero hacerle un daño, no quiero que se estrese y se muera por mi culpa... Porfavor si alguien pudiera darme un consejo o si alguien ah pasado por lo mismo para saber que le pasa a mi princesa.

En unos dias mas la esterilizaran, pero no quiero operarla mientras este tan debil, ahora esta acostadita sin moverse ni para lamerse, esto paso de un momento a otro en la mañana estaba bien, botaba el liquido pero estaba con animo. Bueno gracias a todos al menos por leer  Cry

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-02-07, 12:09 »

No sé si estará embarazada,pero si no lo está,por lo que dices que esta soltando un liquido viscoso y ella esta apagada,puede ser una piometria (Infección en la matriz) si es asi,y tiene esto,has de operarla lo más rapido posible.
No la dejes salir de ronda,si este gato con el que se junta está enfermo,ten en cuenta que te la contagiara a la tuya.¿Crees que vale la pena arriesgar la vida de tu gata por un ratito y una camadita?
  Un beso

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-02-07, 12:27 »

Debe valorar un veterinario.  No te angusties, captan nuestros estados de ánimo.  Venga, que todo va a ir bien.

Nos cuentas, vale?  Kiss

Hakura
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-02-07, 12:34 »

Desde ayer en la tarde que llego demasiado extraña y debil no se a levantado mas de su camita, esta ahi hechadita no tiene fuerzas ni para lamerse, solo queria que la acariciara y me movia con su cabezita, no se como paso esto tan de golpe. No ah querido comer ni nada, es como que le doliera su parte de atras con sus piernas y todo. Estoy muy preocupada quiero llevarla al veterianario lo mas pronto posible, en un rato mas hare unas llamadas como hoy es domingo aca es mas complicado, gracias chicos, solo espero que se recupere. Cry

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #4 en: 18-02-07, 12:41 »

algo parecido le pasó a nuestra perra,tuvimos que posponer la esterilización,porque tuvimos que amputarle un dedo,por un calcinoma,cuando ya estaba recuperandose,de la noche a la mañana empezó a salirle un liquido blanquecino por la vulva que se fue tornando amarillento a lo largo del dia,tuvimos que volver a operarla de urgencia ,tenia una piometria,asi que cuanto antes mejor,llevala al veterinario y suerte

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #5 en: 18-02-07, 14:30 »

sí yo no esperaría tampoco! busca urgente un veterinario para llevarla, que si suelta tanto líquido no creo que sea tontería la cosa
mucha suerte!!!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 18-02-07, 16:42 »

A  mí también me parece muy importante que la vea el veterinario cuanto antes, parece que tu gatita tiene una fuerte infección  Sad

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: