9-12-16, 08:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: osiris tiene hongos  (Leído 885 veces)
crushia
Visitante
« en: 18-02-07, 05:01 »

hoy por la mañana me encontraba arreglando el jardin mientras mi niño jugaba y corria, yo me sentia muy contenta pues tanta travesura solo significa salud, despues de eso descansamos un poco y mientras lo acariciaba note una zona en su lomo con escamacion y sin pelo, me asuste mucho y fui corriendo con el vete, me dijo que son hongos y me recomedo lamisil en espuma y conazol en pomada ademas de que le inyecto un antiviotico, enseguida le aplique lo recetado, mañana lo llevo denuevo pa que lo revise otra vez

ahora solo tengo dudas:

¿por que le dio eso?
¿puedo ayudar al medicamento con algo? algo asi como otras cosas?
¿se puede seguir durmiendo con migo?
¿en cuanto tiempo se le quita?

me pueden contar sus experiencias?

no le saque foto al pobre por que ahora descansa, pero es como del tamaño de la palma de su patita, hay mi niño querido tanto que lo cuido y lo quiero y le pasa esto, me tiene tan preocupada  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

crushia
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-02-07, 05:15 »

ah si me olvide de mensionar, el no se rasca ni se muerde en la zona, tampoco se restriega con nada, el vete me regaño por que le dije que solia bañarlo con frecuencia, me dijo que eso esta mal, (ya no lo vuelvo a hacer enserio, pero ademas desde hace mas de tres meses que no lo baño devido al frio)

cuando le aplique la espuma y la pomada, lo estuve vigilando que no se rascara o lamiera, vi que ya no tenia la escamasion pero le quedo la zona muy roja, casi que a carne viva, mañana por la mañana le comento esto mismo al vete

mi niño... Sad Sad Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 18-02-07, 16:46 »

Pobrecillo, los hongos son latosos pero se curan. Si ya lo estás atendiendo es cosa de tiempo y paciencia.
Yo te recomendaría que antes de darle otra cosa lo consultes con el veterinario.
Besitos y que Osiris se alivie prontito  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: