3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: celo agresivo?  (Leído 943 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 18-02-07, 16:53 »

Veras, pues yo siempre he tenido gatas y el celo de las gatas ya me lo conozco. Pero gatos no he tenido nunca, y ahora tengo un gato de acogida temporal, y no se si es que tiene el celo (aun no está castrado y es posible).

El problema es que el gato cuando llego al piso dondo está para darle de comer comienza a maullar desesperadamente, y a rozarse por mis piernas sin parar. así sigue  todo el rato que esté alli y la verdad que no se que es lo que quiere, le pongo comida, agua, intento jugar...pero nada. Y como se ve que no acierto a lo que quiere empieza a maullar cada vez más fuerte, como enfadado, y al final pues acaba mordiéndome las piernas, y la verdad que ya le estoy cogiendo miedo, porque es un gato que no conozco y no sé hasta donde puede llegar. A mi madre sin embargo no le muerde, aunque también le maulla así. ¿Me habrá cogido manía?

¿es un comportamiento normal de un celo, o se puede deber a otra cosa? espero que me ayudeis.. Huh

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-02-07, 12:40 »

Golfo también tenía esa reacción conmigo. Cuando me veía llegar maullaba lastimosamente, se frotaba, buscaba mimos. El pasaba gran parte del día solo en una habitación donde estaba aislado.  Ahora le da por atacarme los tobillos(con suavidad). Lo hace jugando...Posiblemente se sienta solo.
Al principio tampoco jugaba, de hecho tardo bastante en jugar con sus juguetitos y mas en jugar conmigo. Simplemente se trata de un gatito que esta en una situación que posiblemente le asuste, se sienta solo y no tenga otra forma de expresarlo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: