7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas con mi gatito  (Leído 1062 veces)
bisbi
Visitante
« en: 18-02-07, 18:11 »

Os cuento la historia de Bisbi, un siames de 5 meses. En diciembre se lo encontraron en la calle tras una caida con contusión pulmonary y fractura de mandibula. Despúes de una trasnfusión de sangre y muchos cuidados salió adelante.
La fractura de mandícula le pusieron un fijador externo que el solito se arranco a los 15 dias.
Come comida de latita hasta que se termine de consolidar la fractura.
Era un gatito que en cuanto oia la comida salia disparado y se vlvia loco hasta que se comia todo..
Hace una semana que lo adopté, y los dos primeros dias estaba estupendo. pero ha empezado a apagarse, se pasa el dia escondidoy con miedo. Una vez que lo coges en brazos le encanta. Ahora para comer le tengo que llevar la comida a su camita ..Le he llevado al vetarinario y dice que puede ser algo neurologico dado que el 3 parpado del ojo izquierdo lo mueve lentament y le duele el oido del lado izquierdo. Pero la caida fue hace dos meses....
Siento haber escrito tan largo pero si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-02-07, 19:56 »

No te puedo ayudar pero animo que ese gatito se lo merece. Aunque comiera bien los dos primeros dias, a lo mejor algo le ha asustado , en una semana no estará adaptado del todo a tu casa. Hace falta mas tiempo

Gatona
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-02-07, 01:39 »

Pobrecito, ojalá se recupere de todas las lesiones.

Yo tampoco te puedo ayudar, pero espero que esto último no sea nada.

Un beso.

bisbi
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-02-07, 21:01 »

ayer por la noche comenzo a mejorar, se levanto , fue a beber agua el solito y depsues a la arena. Más tarde comenzo a jugar con una canica....
Hoy hemos vuelto al veterinario, parece que tiene una neuralgia postraumática después de la caida y de la fractura de mandíbula. Por ahora, como se encuentra mejor, ha respondido a los corticoides, no hay que hacer nada; si vuelve tendremos que hacer una temporada de corticoides.
Gracias por preocuparos...
esto de ser mami primeriza....me pego cada susto.

bisbi
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-02-07, 18:26 »

se encuentra mejor... hoy continua jugando.
Aqui teneis una foto de cuando le operaron el 8 de enero

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: