7-12-16, 21:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: simba tiene poderes de captación paranormales?  (Leído 1927 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 18-02-07, 22:55 »

Grin
es que escribo a partir del post de leotarda...
Simba cuando viene un albañil, un electricista, un plomero, un pintor, etc. y en especial el fumigador, lo ve llegar y se esconde en su escondite favorito. Pero llega cualquier otra persona extraña que tiene otros motivos de visita y él tan pancho se incorpora a la conversación y a la reunión...
por ejemplo yo tengo el piso en venta, con lo que viene asiduamente gente a conocer el lugar, y él lo más tranquilo, va a recepcionar a la gente y todo... pero si llega a pertenecer a alguno de los rubros comerciales ya mencionados es huir despavorido...
a alguien más le pasa? Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Gatona
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-02-07, 01:31 »

¿No será porque los ve con el uniforme del trabajo? Igual le imponen.  Grin

Estos gatos...  Cheesy

Cencerrito
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-02-07, 03:51 »

cencerrito...le da la bienvenida a todo el mundo pero cuando ocupan sus lugares favoritos se enoja y se va afuera...:p

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 20-02-07, 07:01 »

Fifí va corriendo a recibir a quien sea en cuanto oye el timbre. Generalmente los huele enteritos  Grin y acaba metiéndose en el bolso, mochila, maletin del visitante, ya sea fontanero, amigo, familiar, etc. A veces hasta se les sube en el hombro y les olisquea la cara, así, tan descaradamente.
Ratosita se econde cuando viene gente con ropa negra, con un pañuelo tipo pirata en la cabeza, con una gorra, enfin, gente que le parece exótica. O con ropa tipo uniforme. Se mete bajo la almohada de mi cama. Con los amigos más cool, cuando ve que nos sentamos en el salon, ya se relaja y viene pero si nos vamos al estudio, no se fía.

leotarda
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-02-07, 13:25 »

que os voy a decir de lucki, siempre sale a recibir a todo el mundo y lo primero que hace es subirse a las rodillas del invitado. pero si viene el chino del restaurante, la cosa cambia.... Grin Grin Grin si si, seguro que tu gato y el mio tienen poderes paranormales y detectan el peligro  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 20-02-07, 14:30 »

¿Le tendrá fobia a los currantes? Huh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #6 en: 20-02-07, 16:42 »

que os voy a decir de lucki, siempre sale a recibir a todo el mundo y lo primero que hace es subirse a las rodillas del invitado. pero si viene el chino del restaurante, la cosa cambia.... Grin Grin Grin si si, seguro que tu gato y el mio tienen poderes paranormales y detectan el peligro  laugh laugh
ay es que lo de lucki es mortal jajajajajajaja mira que temerle solamente al chino del restaurante laugh
yo creo que es como dice Turín, le tiene fobia a los currantes... como es un vago crónico... Grin Grin Grin
he intentado durante muchos años que estudie, que trabaje, que vaya a la universidad... pero no, él prefiere abusar de esta alma caritativa que soy yo, su esclava.  Grin

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 23-02-07, 02:07 »

Nano no se esconde de nadie, al contrario se empeña en ir a ver quien es, solo ha bufado a mi primo, al unico que no conocia al resto solo les hace trastadas. Tenia unos 8 meses y vino el tecnico de la caldera a arreglarla, cuando aquel pobre hombre se gira con la carcasa del aparato y sale un gato como un poseso a subirse por sus pantalones  Grin Grin Grin Grin Grin solamente nos decia una cosa; quitarmelo que dueleeeee. Le habia enganchado de sus partes  Embarrassed desde ese dia la caldera funciona a la perfeccion.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 27-02-07, 21:46 »

Nano no se esconde de nadie, al contrario se empeña en ir a ver quien es, solo ha bufado a mi primo, al unico que no conocia al resto solo les hace trastadas. Tenia unos 8 meses y vino el tecnico de la caldera a arreglarla, cuando aquel pobre hombre se gira con la carcasa del aparato y sale un gato como un poseso a subirse por sus pantalones  Grin Grin Grin Grin Grin solamente nos decia una cosa; quitarmelo que dueleeeee. Le habia enganchado de sus partes  Embarrassed desde ese dia la caldera funciona a la perfeccion.

A eso le llamo yo un gato eficiente...y si os hubiera cobrado de más seguro que volvía a l ataque... Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 27-02-07, 22:54 »

Mi madre tenía un gato que cuando llegaban visitas se escondía, pero se escondía para poder echarles la meadita, teníamos que andar con mil ojos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: