7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lana cumple su primera semana en casa  (Leído 1255 veces)
Ani
Visitante
« en: 19-02-07, 09:24 »

Hola a todos, lana ya tiene su primera semana en casa, yo la veo mas grande, pero no se si es feliz, como puedo saber si es feliz conmigo o no?Huh?? Yo soy muy feliz pero no se si ella lo es, ya esta mañana he tenido que estar a las 6 y media de la mañna en pijam detras de ella por las escaleras del portal, desde la primera palanta a la azotea, menos mal que a esa hora no me ve ningun vecino, pero vaya papelon.

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-02-07, 09:31 »

y donde piensa la señora ir a esas horas???
No te preocupes que sera una gatita de lo mas feliz, quizas aun es pronto, pero dale tiempo que ya se ira soltando, tiene que coger confianza y ya veras Evil Evil,
 laugh :laugh:a mi me paso los primeros dias de venir mi pequeña, me bufaba y no estaba comoda con mi presencia, pero poco a poco se le ha ido pasando.
y ahora pretende sera la reina de la casa, pero bueno hay esta mi princesa para ir bajandole los humos

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-02-07, 09:44 »

a las 6 de la mañana se va el pai a trabajar, con lo cual se le fue por la escalera, y como se tenia que ir, me tuve que levantar yo e ir detras de ella, se supone que la debo reñir, pero es uqe me mira con una carita que se me cae la baba y soy incapaz de decirle nada, me pongo a reirme. Hace conmigo lo uqe quiere, ojuuuuuuuuuu

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-02-07, 09:51 »

¡Pero niña!, ¡claro que es feliz!.  Le sobra amor, tiene calorcito y pienso, cuidados de todo tipo... no lo dudes, es feliz, lo que pasa es que ella va a su bola, no faltaba más  Grin.  Es una gata, ¿recuerdas?  Evil

Cuidado con las salidas, yo también tengo una experta en escaleras  Angry.  Dile a su papi que tenga cuidado con la puerta al salir y al entrar.  dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-02-07, 09:58 »

jugar, juega, y mucho, todo lo que se mueve para ella es juego, si estoy en la estufa y ve que mis manos se mueven debajo de la enaguilla, ahi va ella, jejejeje me hace muchisima gracia, y le he hecho una pelota con un csacabel y una cuerda y va detras de ella, saltando por los sofas, no veas los salto que te da la niña, la quiero a rabiar, el sabado me tiro literalmente de la cama, llego un momento en que no solo maullaba sino uqe te tiraba la puerta abajo, cuando sali de la habitacion estuvo diez minutos agarrada a mi pierna, jejejejejejeje  babosa  babosa babosa babosa babosa

Siddhe
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-02-07, 12:20 »

La mia tambien me lo ha hecho...sobretodo al principio...

Creo que más que esten incomodos es por curiosidad!!

El piso ya lo habia visto pero la escalera...era muy tentadora....un terrerno virgen que explorar y ademas hay mas gatitos!!!!!!!

Y ella se lo va ha perder!!!! jejejeje!!!!!!!!!!  laugh  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #6 en: 24-02-07, 01:16 »

A todos se nos han escapado alguna vez. Las tontunas...

saludos

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 25-02-07, 10:28 »

se supone que la debo reñir, pero es uqe me mira con una carita que se me cae la baba y soy incapaz de decirle nada, me pongo a reirme.

Jajaja! a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando se lanza a morderme las piernas. "¡¡Ay, jajaja, no me hagas eso, jajajaja, que duele...!!!"
¡No me hace demasiado caso, claro!  laugh

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 4-03-07, 00:35 »

Y lo que se disfruta jugando en las escaleras... Evil con la de olores diferentes para oler, ruidos dentro de los pisos, un montón de sitios para esconderse y un montón de barrotes de escaleras para fregarse contra ellos...eso sí, mi piso está en una finca antigua, y sólo hay tres alturas, y seis pisos, con lo que estamos casi en familia... dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: