8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Holaaa!  (Leído 1847 veces)
LUDA
Visitante
« en: 19-02-07, 15:18 »

Soy nueva!...y esta podría ser mi foto  Afro

laugh laugh

Necesito una ayudita, pero antes os contaré un poco de mi.

Mi primera gata se llamaba Luda (siamesa), murio hace 3 años, pero me dejó a su hijo, Randú, que ahora tiene 12 años.
Unos meses después de morir Luda recogí un gatito en mis vacaciones de verano, es mi trasto gallego: Fillo.

La cuestión es que Randú necesita una limpieza de boca, pero como ya es mayor...me da miedo que no aguante la anestesia Roll Eyes
Eso y el tema economico...

Total, que me gustaria que alguien me aconsejara alguna clinica veterinaria, buena y económica, en Madrid capital, donde poder llevar al buenazo de Randú cuanto antes.

Muchísimas gracias!
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 20-02-07, 02:15 »

pues a simba simplemente lo han sedado, no ha sido una anestesia como para una operación, y se despiertan rápido. Es como la sedación que les dan cuando se ponen muy cabr*nes en el veterinario...
al menos así ha sido en mi caso Smiley
cuentanos como les fue Smiley y me alegra saber que te ha dejado a su hijo, a simba lo castraron cuando era pequeñito así que no me dejará descendencia.... estoy arrepentida de quitarle la posibilidad de haber tenido un hijo al que maullar y regañar cuando necesario  Grin
besos! y bienvenida!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
LUDA
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-02-07, 11:13 »

Muchas gracias!
Sigo buscando veterinario...
Ya os contaré qué tal va todo  Roll Eyes

LUDA
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-06-07, 13:11 »

Bien...ya estoy aqui, ahora el problema es otro Roll Eyes
Al final llevé a Randú a la misma clinica que lo llevé poco después de nacer, para las vacunas y esas cosas...le hicieron unos análisis y resultó que tenia ciertos niveles altos, así no podian anestesiarlo, asi que...tratamiento y pienso especial.
Desde entonces no solo no he visto que mejore (sigue vomitando de vez en cuando), sino que lleva unos dias pachucho  Roll Eyes
El viernes...otra vez a la clinica, otra vez análisis...y alguno niveles seguian altos, algo referente al higado...que siga con el tratamiento y con el pienso y vuelva dentro de un mes, excepto si vomita mucho: entonces tendrán que hacerle una ecografia.

Yo estoy muy preocupada porque desde entonces apenas come, ni pienso especial ni no especial, ni pescadito blanco ...nada, ni lo que más le gusta  Huh, ya no sé que ponerle! el caso es que parece que tiene hambre, pero luego...no come!

Creo que voy a buscar una segunda opinion... Huh

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-06-07, 13:39 »

Yo también te recomiendo una segunda opinión.
Es que cuando llevas a un minino aparentemente bien, o con algo de menor importancia, y te salen con una y otra cosa para que regreses (palmando pasta en cada consulta) me hace desconfiar de la clínica.
Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 19-06-07, 14:02 »

Es importante que el pequeñuelo como bien, los gatos son muy sensibles y si se tiran dos o tres dias comiendo mal...les puede afectar negativamente al higado
Yo soy de laopinion que antes de ir a lo más gordo que pueda tener...es mejor mirar posibles causas más sencillas.
Te lo digo porque lo primero que comentas es que necesita una limpieza de boca. Le han mirado bien las piezas dentales? si tiene alguna un poco suelta o infectada, o las encias afectadas por el sarro...es posible que aun teniendo apetito; no coma porque le duele
Prueba mientras le llevas a tu vete o a otro para que lemiren bien la boca, darle pienso más pequeño e incluso comida húmeda...si ve que no le molesta...se animará a comer
Pero es muy importante que no deje de comer, lo del higado se puede tratar cuando el gato esté fuerte y bien alimentado

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
LUDA
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-06-07, 14:34 »

...si, necesita una limpieza de boca... pero no se la han mirado detenidamente, tiene sarro pero me dijo la veterinaria que no la tenia demasiado mal y, puesto que no está en condiciones de ser anestesiado... dijo que lo primero era solucionar los niveles altos, y luego ya...limpieza de boca, porque si la tuviera muy mal las bacterias podrian afectarle al aparato digestivo, etc.
Lo que si se es que, si no come, no es por culpa de los dientes. La veterinaria me dio el otro dia una latita de pienso húmedo especial (textura paté muy ligero)....al llegar a casa comió un poco...al dia siguiente intenté darle la pastilla mezclada con ese pienso...y ni flores!..ya no lo ha vuelto a probar.
Me deja preocupada eso de que es muy importante que no deje de comer porque le pueda afectar mas al higado  Roll Eyes...a mi eso no me preocupaba (de momento) porque está bien hermoso y no le viene mal perder un poco de peso.
Si hoy no consigo que coma decentemente...mañana iremos a otro veterinario...ya os contaré.
Muchas gracias por vuestros consejos! dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-06-07, 15:25 »

Luda, mira este tema:

Click aqui: Clínicas Veterinarias

Suerte.

LUDA
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-06-07, 15:36 »

Sasha, muchas gracias!  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-06-07, 15:51 »

De nada  Wink. En realidad, gracias a Uki, ella sabe mucho de clínicas veterinarias, porque recoge gatitos de la calle y los lleva alli.  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: