10-12-16, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conócele mejor  (Leído 1583 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 19-02-07, 17:17 »

¡Me rindo! Juro que para no parecer tonta o picapiedras, agoté todas las instancias pero no encontré la famosa "pestaña verde claro" en la "barra de navegación" (?) para leer "Conócele mejor".
Por favor, explíquenmelo en fácil. ¿Dónde está? Huh Cry

Adri
ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #1 en: 19-02-07, 18:07 »

Hola Adri, cuando estás en el foro, fíjate en la pantalla, y en la esquina izquierda superior hay un gato amarillo con fondo negro donde pone mi gato, debajo pone la web, y justo debajo está la pestaña verde donde pone conócele mejor.
¿ Era esto lo que preguntabas?  Smiley Espero que lo encuentres  Wink

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #2 en: 19-02-07, 18:21 »

Hola Adri, cuando estás en el foro, fíjate en la pantalla, y en la esquina izquierda superior hay un gato amarillo con fondo negro donde pone mi gato, debajo pone la web, y justo debajo está la pestaña verde donde pone conócele mejor.
¿ Era esto lo que preguntabas?  Smiley Espero que lo encuentres  Wink
No hay caso, debo tener una configuarción distinta, o Alzheimer, ¡pero no tengo nada de eso! Undecided, ni el gato, ni la página, nadaaaa. Arriba a la izquierda sólo veo la foto que puse de mi gato, dice Hola Adri, etc, y más abajo una barra marrón donde dice "inicio, buscar, tus datos..."

Adri
ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #3 en: 19-02-07, 18:26 »

Pues sí que es raro  Huh Quizás sea una configuración distinta, pero no lo sé  Roll Eyes

Igual alguien te puede ayudar más que yo  dit amunt

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #4 en: 19-02-07, 19:41 »

Pues sí que es raro  Huh Quizás sea una configuración distinta, pero no lo sé  Roll Eyes

Igual alguien te puede ayudar más que yo  dit amunt
Gracias igual! me quedo más tranquila, no es Alzheimer, es configuración distinta. Cariños-

Adri
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #5 en: 19-02-07, 19:54 »

Entra en www.migato.com , no el el foro sino el pagina principal. Alli esta! dit amunt

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 19-02-07, 22:57 »

Hace poco hubo un cambio y la pagina principal es migato.net  Wink
Pero bueno, aqui te pongo el enlace directo a los articulos...las pautas es el segundo: http://www.migato.es/marcarticlesnou.htm
Si quieres entrar en el foro teniendo las pestañas de navegacion en migato...hazlo a través de este enlace: http://www.migato.net/marcforumnou.htm

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #7 en: 20-02-07, 01:09 »

Entra en www.migato.com , no el el foro sino el pagina principal. Alli esta! dit amunt

Menos mal, Matona. Ahora si pude entrar. Era así como tú decías. Está muy interesante. Muchísimas gracias.

Adri
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: