5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentarles a un perrin  (Leído 1234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 19-02-07, 20:41 »

Hola!! A ver si alguien que haya estado en situacion parecia, o que sepa algo, me puede ayudar. Yo tengo a mis 3 fierecillas, Gatu convivio con la perra de mi padre algun tiempo, hasta que me vine a vivir sola.Tania la conocio, pero bueno, solo convivieron un par de meses.Chispu no tuvo ningun contacto con perrinos. El tema es que mi novio tiene un perrin, un yorshire que ya tiene 9 o 10 años, y como en breve se va a venir conmigo, evidentemente va a traer el perrin. Tengo miedo a como se pueden poner estos 3 de locos, o como pueda ponerse el. Que es muy pacifico, pero si los gatis se ponen de malas, supongo que el tendra que defenderse. Como hago las presentaciones? Como si fuera otro gati? osea, tenerlo en habitacion separada un tiempo para que se huelan y luego ir juntandolos poco a poco.. o como hago?
 Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-02-07, 21:23 »

Ya contarán, pero yo seguiría las pautas de presentación gato - gato. 

Por cierto, enhorabuena  Wink espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 20-02-07, 17:42 »

Parece que no hay nadie que haya pasado por la misma situacion  Undecided
A ver si alguien me cuenta algo, si no, pues habra que hacer como con los gatis

Por cierto, enhorabuena  Wink espantasogres

Graciassss  Wink   Kiss Kiss Kiss

leotarda
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-02-07, 19:12 »

queremos fotos de Gatu, Tania y Chispu!!

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 20-02-07, 19:15 »

queremos fotos de Gatu, Tania y Chispu!!

Voy a poner a cargar la bateria de la camara y descargar las ultimas fotitos que les hice. Si veo que son pocas  Roll Eyes ya les hare mas. A ver si las pongo esta noche o mañana.Luego no admito quejas si pongo muchas!!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 21-02-07, 14:42 »

Hazlo como cuando presentas a dos gatis ya que se tienen que acostumbrar al olor del perrín y eso pude tardar unos días dit amunt. Yo lo hice así aunque al revés, porque fue Mani el que llegó nuevo a casa y Nana la que ya vivía conmigo, y me fue de maravilla dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #6 en: 4-03-07, 00:21 »

Yo te puedo contar mi caso:  Marietti no cuenta, porque se crió con Tau (es un perro y su nombre significa "rata", ya os podéis imaginar por qué... Evil qué mala soy  laugh) ellos juegan y duermen juntos, eso sí, si Mario no quiere estar sólo y echa a Tau de la caseta  Roll Eyes
  Pero llegó la estrella de la peli, Aki'chan todo dominante y orgulloso y mandón como él sólo police, que la primera vez que vio al perro (seguramente era el primero que había visto nunca) se puso como una fiera.  Pero claro, en mi caso el gato es más grande que el perro, y con el tiempo han aprendido a ignorarse y punto.  Con Stewe más de lo mismo,  aunque el perro está muy apegado a mi hermana y tiene unos celos que pa qué (el gato es de mi hermana), pero con el tiempo también se le ha pasado, y se toleran más o menos.

Con Dog, el pastor belga, la cosa ya es diferente, quiere a Mario con locura y que no se lo toquen (ni siquiera Tau), y Mario se acerca al perro y se restriega contra su pelo  Shocked yo flipo.  Con los demás gatos no tiene casi relación, porque en cuanto lo ven desaparecen (una cosa negra y peluda de medio metro de altura y cuarenta y cinco quilos...es normal).  O sea que si el primer día los gatines huyen despavoridos es normal, no se lo tengas en cuenta, sobretodo que los nenes se vayan acostumbrando y vigilad que el perrete no tenga celos, pobrecillo, que ya es mayor y a estas alturas estos sobresaltos...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 4-03-07, 21:02 »

Me imagino que los primeros dias va a ser de locos.Estos se me van a volver locos y van a volver locos al perrin, que es muy tranquilo, pero con estos 3...  Evil Evil
Ya os contare como va la cosa cuando llegue el momento.Intentare hacer algun video  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: