3-12-16, 05:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: los ojos  (Leído 2598 veces)
Ani
Visitante
« en: 20-02-07, 09:48 »

le he visto a lana, unas manchitas blancas en los ojos, parecen legañas, pero no se, ella juega bien, se mueve bien, no se ha quejado de nada, y no veo que se roce muchos los ojos, que puede ser?HuhHuhHuhHuhHuh?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-02-07, 11:29 »

Limpiale los ojines con una gasita, suero fisiológico y SIN frotar, de dentro hacia afuera, suavecito.  Si ves que no remite, consulta al vete.  Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-02-07, 11:37 »

cree que sera infección?Huh? o es algo normal?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 20-02-07, 11:45 »

No tiene porqué ser infección. A los gatos también se les hacen a veces legañas, como a nosotros.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-02-07, 11:48 »

gracias por la informacion, hasta que vaya conociendo a lana, me queda muchos sustos verdad?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 20-02-07, 11:52 »

Tambien le pasa a Martina. Ha tenido una gripe muy fuerte siendo muy pequeña y probablemente le quedarán secuelas toda la vida. Los fríos son lo peor y de hecho uno de los ojos le lagrimea de vez en cuando.
Existen colirios suaves que puedes usar, lo mejor es preguntarle al vete, pero tampoco es plan ponerselos continuamente. Lo del suero, si no es mucho, es la mejor opción.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Ani
Visitante
« Respuesta #6 en: 20-02-07, 11:56 »

intentare limpiarselo con suero a ver si me deja, todavia no confia mucho en mi, me ignora mucho jejejejejejeje pero como la quiero a la niñaaaaaaaaaaaa laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-02-07, 12:11 »

intentare limpiarselo con suero a ver si me deja, todavia no confia mucho en mi, me ignora mucho jejejejejejeje pero como la quiero a la niñaaaaaaaaaaaa laugh

Pues que lo haga su papi, o mejor, él la sujeta ytu la limpias  Azn

Ani
Visitante
« Respuesta #8 en: 20-02-07, 12:14 »

el papi es un cobarde, solo quiere darle mimitos y juegos, no sabe na,yo soy la mala, la que la riñe, pero yo la quiero mas. Con mimos veras como la limpio bien, oye si es de llorar igaul no es feliz no?Huh oju yo con mis paranoias

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-02-07, 12:21 »

te partes el culo con mis paranoias?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: