10-12-16, 19:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Griseta tiene inmuno  (Leído 797 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« en: 20-02-07, 14:12 »

He llevado esta mañana corriendo a Griseta, porque como ayer pasó lo de Trisqui, que tenía leucemia, y Griseta estaba en la calle... bueno, ella no tiene leucemia, aunque por si acaso le repetiran las pruebas, pero tiene inmuno... y ahora qué, porque ayer con lo de Trisqui decidimos meterla en casa, y ahora pues la cosa se complica, ahora mismo está en una habitación, mientras estos salvajes empujan la puerta... y bueno, aparte de que se ha escondido porque tiene miedo, es que no sé, la veterinaria me ha dicho que hablará con las otras para ver que es lo mejor, porque ella decía que lo mejor era ponerle la trivalente ahora, y dentro de 3 semanas, hacerle otra vez el test y ponerle la de la leucemia si estaba bien, pero claro, si la dejamos en la calle, puede contagiar a algun gato más, aunque la vete me ha dicho que si hay leucemia y hay inmuno, todos lo deben tener ya. Me ha dado el intron ese para empezar el tratamiento, pero ahora no sé qué hacer. Se pueden contagiar Asra y Piraña si la tenemos dentro? No se puede hacer nada para que no se contagien? porque ella necesita ahora que estemos más pendientes de ella, y me da miedo que ahora con lo asustada que está, la deje fuera y se vaya... no sé, aparte de la pena, es que encima no sé si puedo hacer algo. No puedo dejarla fuera, pero no puedo dejarla con Asra y Piraña, y no puede estar siempre encerrada en un cuarto, mis suegros suelta aun, pero si encima tienen que vigilar siempre cerrar la puerta y tal, no lo haran, y que la puerta no cierra bien, y tengo a éstos aporreandola, que no es muy fiable. Hay alguien que conviva con gatos con inmuno y sanos? que podría hacer? que es lo más aconsejable, porque buscar dueño a una gata de 8 o 9 años, con inmuno, y que solo se fía de nosotros (y algunas veces ni eso...)

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 20-02-07, 14:16 »

Calma, intenta mantener la calma. 

No se valorar lo que te dicen los vetes, pero con respecto a la convivencia... espera que te contesten los expertos y lo valoras.

Los inmuno pueden vivir muy bien y muchos años, con muchos cuidados y con mucha atención.

Un abrazo muy grande.

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #2 en: 20-02-07, 15:24 »

si, si yo sé que con medicación, pueden vivir muchos años, y bueno, que ella está perfecta, que aun no tiene ningun sintoma, la cuestión es que yo tengo otros dos gatos en casa y claro, se pueden contagiar... y en la calle no puedo dejarla así.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: