9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No entiendo el PIF.....  (Leído 4112 veces)
olgadebarna
Visitante
« en: 20-02-07, 15:49 »

Hola a todos!

Resulta que tengo un gato con PIF (seca), practicamente desauciado, todo ha sido un rosario de pruebas, el gato fatal, cambios de comportamiento, quejidos, lamentos, ingresos en la clinica por deshidrataciones varias, el PIF actualmente se encuentra en el centro de la médula a punto de atacar el sistema respiratorio del gato. Estoy dándole cortisona (dacortin 2,5). Me hablaron de las inyecciones esas tan caras, pero el vet. me dijo que me olvidara por caras y por que no hay nada demostrado (pero ese es otro tema)

El gato cada vez esta mejor!!!! Corre, juega, come, da mimitos, ronronea. Y cada vez le voy distanciando mas las tomas de cortisona, ahora estamos en una pasti cada 48 h.

No es por darme falsas esperanzas, por que de hecho espero el proximo achuchón pero ¿que explicacion hay? ¿porque el gato esta tan bien?

Saludos!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 20-02-07, 15:52 »

A mi se me han muerto dos gatos de PIF, uno fue fulminante, se fue en dos semanas y otro estuvo varios meses, influye mucho la edad del animal, el cómo esté de defensas, si se pilla a tiempo, aunque tiene un 95% de mortalidad ¿quién sabe si tu gato está en ese 5% de los que sobreviven? Ojalá   Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-06-05, 08:54

Sumi

« Respuesta #2 en: 20-02-07, 15:59 »

En el foro de madrid felina, se ha pueso un post del PIF,..puedes preguntar tus dudas,...

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=4653

olgadebarna
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-02-07, 16:07 »

Gracias!!!!

Juanito (el gato) tiene su proteinograma chunguisimo, todo muy alterado, pero le viene de siempre, desde cachorrito, el problema es que tiene mocos y mas mocos con secreciones purulentas, y nadie le ha sabido encontrar la relacion de los mocos con el proteinograma alterado, resulta que tiene polipos por detras de la nariz... bueno un culebron. La criaturita tiene 7 años.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 20-02-07, 16:09 »

Los míos se me murieron con 8 meses, hoy precisamente es el aniversario de la muerte de mi Golferas. Entiendo por lo que estarás pasando, es que es una impotencia total, mi consejo es que disfrutes de los buenos momentos con él, que le des la mayor calidad de vida posible y mañana Dios dirá Smiley

olgadebarna
Visitante
« Respuesta #5 en: 20-02-07, 16:22 »

Gracias Polgara, eso hago, pobrecito mio! esta suelto con otras dos gatas que tengo, quizas esten infectadas de PIF, pero que le voy ha hacer!! todo el dia va tras ellas jugando y dandoles sustos

ausente ausente

Migateando desde
30-06-05, 08:54

Sumi

« Respuesta #6 en: 20-02-07, 16:35 »

Los míos se me murieron con 8 meses, hoy precisamente es el aniversario de la muerte de mi Golferas. Entiendo por lo que estarás pasando, es que es una impotencia total, mi consejo es que disfrutes de los buenos momentos con él, que le des la mayor calidad de vida posible y mañana Dios dirá Smiley

tiene menor riesgo de contagio que una inmuno o una leucemia,...  Roll Eyes

olgadebarna
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-02-07, 16:36 »

Monysumi:
gracias por tu post es muy interesante y bien explicado, es exactamente lo que me dijo el vet.   Shocked

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 20-02-07, 16:49 »

Nosotors tuvimos 2 casos de Pif , uno , seco y otro efusivo . El seco tambien tenia muchos moquillos , era un trasto y tenia mucha vitalidad hasta el final .  En la seccion de conocele mejor tienes un articulo sobre el interferon.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 20-02-07, 16:49 »

http://www.migato.es/marcarticlesnou.htm

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: