10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hilda está malita.- Fotos.- Curada!!!!  (Leído 3952 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 20-02-07, 19:02 »

Esta mañana llevó Vicen a Hilda al vete pues ya le tocaba vacunar, pero según la vio la vete le pareció que tenía algo, le ha examinado los pulmones y los tenía bien, también los bronquios, pero le ha puesto el termométro y tenía 39º de temperatura. Además tiene la garganta un poco irritada y estornuda algo más de lo normal. A pesar de eso está contenta y come muy bien.
La vete ha dicho que estaría un poco resfriada y le ha dado a Vicen un antipirético. En una semana dice que la llevemos a vacunar pues hoy con fiebre no se ha podido.
Una vez vacunada ha dicho que hay que hacerle análisis de sangre para ver como está porque hay que hacerle una limpieza de boca ya que tiene acumulación de sarro y hay que anestasiarla para ello. Eso que le limpiamos los dientes con cepillo, pero como tiene algunos dientes dobles es dificil limpiarle bien.
Mi pobre nenita perruna, no sabe lo que se le viene, y sus papis todo el día liados con operaciones, cuando no hay que esterilizar gatos le toca a la perra  Roll Eyes, esto pasa por ser familia numerosa  Grin
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 21-02-07, 08:53 »

Espero que le haya bajado la fiebre, seguro que es un resfriado, si los humanos estamos echos polvo con las gripes este año, nuestros pequeños no van a ser menos Undecided

Un beso fuerte para que se ponga buena pronto Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-02-07, 08:56 »

¿Qué tal está Hilda?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 21-02-07, 15:12 »

Besitos muñequita preciosa, que te alivies pronto de ese resfriado  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #4 en: 21-02-07, 18:06 »

Me parece que hoy está un poco mejor, aunque en ningún momento la he visto mal. Solo duerme algo más de lo normal y algunos ratos se la ve un pco sofocada, pero come muy bien, está contenta y a los gatunos les sigue regañando con la misma energia cuando hacen alguna picia  Evil Evil Evil, parece que le ha hecho efecto el antipirético.
Supongo que le habremos contagiado el resfriado nosotros ya que Vicen hace unos días tenía fiebre y se encontraba pachucho y yo me noto mal la garganta, me duele un poco, estoy ronca y si tengo que hablar mucho se me va la voz ¡vaya lata pues en mi trabajo tengo que estar todo el rato cascando! pero no estoy tan mal como para coger baja  Angry
Ya os contaré como va evolucionando la enfermita.
 Kiss Kiss Kiss estrella

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 21-02-07, 21:31 »

menos mal que solo es un resfriado  Wink

no hay fotos? de la niña de las coletas  babosa

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #6 en: 21-02-07, 23:18 »

Un besote para ella que se ponga bien pronto  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Antía
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-02-07, 23:29 »

Que se mejore pronto la linda Hildita.  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #8 en: 21-02-07, 23:53 »

Kiss para Hilda y que se mejore pronto!

Con respecto a la limpieza de dientes, te cuento que Mina tenia mucho sarro, a ella le dabamos pienso pra perros pequeños, por que el grande no lo podia comer  Roll Eyes  Roll Eyes pero desde que tenemos a Pipo, que de mini no tiene nada hemos empezado a ponerle pienso grande, y ella se lo come ( todo para chincharlo al otro  Evil ) la cosa es que se le han limpiado los dientes, no lo podia creer el otro dia que la estaba mirando, no tiene nada de sarro.

Un  Kiss y que todo vaya bien!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-02-07, 08:14 »

¿Sigue mejorando la nena de las coletitas?  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: