4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No duermooooooooooooo  (Leído 2149 veces)
Ani
Visitante
« en: 21-02-07, 09:18 »

Lana despues de una semana , esta totalmente en su casa, no duermo, tengo un dolor e cabeza impresionante, la canso antes de irme a dormir, termino yo reventa, la dejo dormida en el sofa, con su mantita, con todo, la mu.......... cuando pillo el sueño, empieza a maullar como una posesa, cada vez mas fuerte, su papi no se entera de nada , pero a mi me tiene muerta, tengo hasta ganas de llorar Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 21-02-07, 10:31 »

si es que a la hora de dormir nuestra, es la hora de jugar de ellos, armate de paciencia, igual tambien puede ser que este en celo?Huh Kiss Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-02-07, 10:37 »

supongo que sera eso, que esta en celo, poruqe lleva unos dias que maulla demasiado, nosotros pensamos que le pasa algo, pero ella juega normal, no hay ingun movimiento uqe le cause dolor, supogo que sera el celo, cuanto dura el celo?HuhHuhHuhHuhHuhHuh

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 22-02-07, 16:55 »

hola!! Y has provado a dejarla dormir con vosotros, se que no es una solución, pero igual funciona. Pluma duerme conmigo desde el primer día y en el momento que me acuesto se queda calladita hasta que me levanto, aunque haya salido y no me levante hasta el medio día. Algunos días juega un poco, pero media horita como mucho, y a las tres noches aprendí que para antes si no me levanto a ver que hace. Pruebalo... igual funciona, suerte Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-02-07, 08:55 »

Lo he probado, pero es muy juguetona y en cuanto te mueves en la cama se pega ati y empieza a arañarte, y si te quedas quieta te maulla, e mu lista ella. laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 23-02-07, 17:53 »

Pluma también hace eso, sobre todo se lanza a mis pies en cuanto que los muevo debajo del nórdico. Yo la riño y la echo de la cama, pero solo al suelo. Si esta muy juguetona vuelve unas cuantas veces, pero acaba cansandose y echandose a dormir conmigo. De todas formas a mi lo que más que funciona es ignorarla, pero veo que por lo que cuentas... sigue probando...

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #6 en: 23-02-07, 18:46 »

Solución: una hermanita pa que se entretengan  Grin

*Gatona*
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-02-07, 19:36 »

Solución: una hermanita pa que se entretengan  Grin

Muy buena idea.  dit amunt

Severine
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-02-07, 20:46 »

Bienvenida al club!!!

Si es por el celo, la verdad es que no sé cuánto tiempo dura: castré a mis niños en cuanto pude (son gato y gata) porque no cabríamos en casa.

Mixu (el negrito) Evil me tuvo casi 3 meses durmiendo una media de 4 horas diarias, fines de semana incluídos. Le castré y seguía igual hasta que le traje una hermanita, con la que la cosa fue a menos.

Desespera mucho, lo sé y anda que no me eché pandazas de llorar a las 3 de la mañana diciéndole que se callara y que se estuviera quieto...  Sad

Por suerte Lluna fue un calmante angel, aunque no esperes que por tener compañía vaya a terminarse el problema de la noche al día: como todo, necesita un mínimo de tiempo (par de semanas o así)

En aquellos momentos ningún consejo me bastaba y tenía frita al veterinario con el tema... pero lo bueno de ello es que ahora llego al trabajo puntual: Mixu pasó de tenerme en vela toda la noche a convertirse en un despertador infalible: a su hora y sin remoloneos que valgan!!  Grin

Ánimo, aunque ahora no lo creas el tema irá a menos e irá mejorando.

dyanyna
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-03-07, 16:05 »

hola, a mi xini le paso los primeros dias que la traje a casa, y en cuanto la deje dormir conmigo no ha vuelto a maullar. lo del celo es relativo, desde mi experiencia no me entero xq no maulla solo está más cariñosa de lo normal.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: