4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aspirina se mea en mi cama. Socorro!!!!  (Leído 3789 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 14:03

« en: 21-02-07, 10:30 »

A ver, la gordi croqueta guarrilla Aspirinilla, se hace pis todos los dias en nuestra cama. Os cuento :

Teniamos a Pepe, alias "macho cat tengo una mala leche que no veas", y cogimos en acogida a Aspirinilla, que debido a sus encantos se ha quedado en casa para siempre jamas. Ella es un encanto encantoso, peeero, a la señorita le ha dado por hacerse pipi, todas las mañanitas en nuestra cama, lo hace estando nosotros dentro incluso, no es un pis enorme, son "chorritos", casi siempre en el lado de mi chico.

Pensamos que era el edredon de plumas, que ya hemos tenido que llevar 5 veces al tinte. Lo hemos quitado.

Ahora se hace pis en la manta o lo que haya puesto, siempre es a primera hora de la mañana y solamente en ese sitio. Ella duerme con nosotros en la cama y Pepe ya no, (el angelito ha podido con la fiera).

La hemos llevado al vete y esta sana cual manzana.

No hemos cambiado su bandeja de sitio.

No sirve de nada cerrar la puerta de la habitacion, ya que lo hace cuando nosotros estamos dentro.

Ya no sabemos que hacer, estamos desesperados, ademas de dormir sin edredon, lavar las mantitas todos los dias es una faena.

Ayuda porfaaaa !!! ¿Se os ocurre que podemos hacer?

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 21-02-07, 10:36 »

Belen, has mirado el color de la orina ?

¿ Hace mucho frio dónde está su arenero ?

Yo te aconsejo que hables con el vete, María lo hacía a veces, y tenía una cistitis. Le mandarón unos antibióticos, y se le pasó.

Descarta que no sea algo físico

Un besito
isa

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-02-07, 10:39 »

Si Isa, la llevamos al vete la semana pasada. El color de la orina es totalmente normal. Y ella esta bien.

No su arenero esta en mi despacho, porque como es donde ella vivia cuando llego no se lo he querido cambiar por si acaso. Yo creo que es algo que tiene que ver con marcar.

Ella tiene mamitis profunda, y ha conseguido que Pepe ya no duerma con nosotros en la cama, me temo que ahora quiere echar a mi chico o algo asi.

Solamente lo hace por la mañana y en ese lado de la cama.

Gracias

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 21-02-07, 10:40 »

Si Isa, la llevamos al vete la semana pasada. El color de la orina es totalmente normal. Y ella esta bien.

No su arenero esta en mi despacho, porque como es donde ella vivia cuando llego no se lo he querido cambiar por si acaso. Yo creo que es algo que tiene que ver con marcar.

Ella tiene mamitis profunda, y ha conseguido que Pepe ya no duerma con nosotros en la cama, me temo que ahora quiere echar a mi chico o algo asi.

Solamente lo hace por la mañana y en ese lado de la cama.

Gracias

Pues miraré algún artículo, a ver si te puede ayudar.  Wink

Besitos
isa

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-02-07, 10:42 »

Gracias preciosa, de verdad me tiene desesperada. Tiene su lado bueno, el Sr. del tinte hace la ola cada vez que me ve en la puerta con la bolsa del edredon.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 21-02-07, 10:46 »

Gracias preciosa, de verdad me tiene desesperada. Tiene su lado bueno, el Sr. del tinte hace la ola cada vez que me ve en la puerta con la bolsa del edredon.

Uff ... te comprendo muy bien, yo tuve primero que averiguar cuál de las dos era la "cochinota".  Wink

Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #6 en: 21-02-07, 14:52 »

Belén ,si no tiene nada físico es posible que sea marcaje.
Es raro que una hembra marque ,pero puede ocurrir .La mía mea fuera de tiesto cuando el arenero está sucio  Roll Eyes ,pero si fuese el caso de Aspi haría pis normalmente,no a chorritos.
¿Es una gata muy dependiente de ti? ¿Tiene celos del resto de habitantes de la casa? El marcaje es una forma de apropiarse del territorio .Por lo que dices ,está dispuesta a compartir el territorio (la cama) contigo ,pero no con nadie más.

leotarda
Visitante
« Respuesta #7 en: 21-02-07, 15:58 »

tienes hijos? ami me paso por envidia de mi hija.fue imposible convivir con ella y se la quedaron mis suegros. alli no se mea.las gatas son muy envidiosas...

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 21-02-07, 16:53 »

Mi Lucky está castrada y lo sigue haciendo, creo que ya por fastidiar, he probado de todo y nada, no hay manera, así que cuando no estoy en la habitación cierro la puerta, y por suerte cuando nos vamos a acostar no se mea.

También se hace caca fuera del arenero, pero si la estoy mirando y me acerco se mete cagando leches, con lo que es plenamente consciente que lo hace mal. Salvo que esté la arena recien cambiada no hay manera de que haga las caquitas en su sitio. Tengo dos areneros pero tampoco, por que ese es SU arenero y nada...no quiere otro.

En el caso de Lucky no es por otros gatos por que ya lo hacía cuando estaba sola con su hermana, así que me he resignado, funditas de colchón impermeables y paciencia en mi caso.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-02-07, 16:55 »

Os contesto por partes :

Aspi lleva en casa desde octubre, Pepe 3 años, desde enano.  Ella lo habia pasado bastante mal cuando la acogimos y soy su mami del alma.  A mi chico le quiere mucho, pero lo que es yo no me la despego ni cuando voy al baño, si estoy en casa esta todo el dia pegada a mi. Incluso se sube encima mio en la cama y cuando me tumbo en el sofa, mirando a Pepe sobre todo como diciendo : MAMI ES MIA.

Yo tiendo a pensar que es marcaje, porque salvando en un par de ocasiones que ha sido meada del 15, son chorritos y porque siempre es en el lado de la cama de mi chico y a primera hora, Pepe suele tambien estar en la habitacion.

Fellyway lo utilizo por garrafas desde que se estan adaptando.

Lo del chorrito de lejia?  Ella no hace pis en ningun otro sitio, bueno a veces en su arenero y a veces en el de Pepe, pero es que los usan los dos indistintamente.

Tambien pense lo de la arena sucia, pero, antes se la cambiaba cada tres dias y ahora cada dos, pero sigue pasando.

Gracias a todos

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: