4-12-16, 13:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lunita se ha dormido para siempre... !!!!  (Leído 9330 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« en: 21-02-07, 18:16 »

Hola amigos:
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Mañana os daré más explicaciones, lo prometo.
Hoy sólo puedo llorar porque mi Lunita se durmió para siempre.

Amigos míos... Hoy sabemos que somos
Mañana …  De mañana nada sabemos

Hace tan solo cinco minutos que se agachaba porque no quería entrar en la gatera para salir de casa... Y ahora no existe.
Mi hija y yo nos hemos hecho fotos con ella durante la mañana presagiando la consulta de la tarde.
Igual mañana os puedo poner algo e igual mañana también os podré contar más cosas, ahora mismo estoy mal.

Un beso a todos, muchas gracias por vuestro interes y cariño; precisamnte me hablaba por teléfono jajuac para interesarse.

Uf. Nadie sabe, excepto vosotros todos, lo muchísimo que se sufre. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Hasta mañana.

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
baclava
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-02-07, 18:18 »

Un abrazo enorme, Chatalu, no puedo decirte nada más. Cry
Aquí estamos, ya lo sabes.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #2 en: 21-02-07, 18:22 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Lo siento muchisimo Pilar, ha sido un palo tremendo, te comprendo perfectamente pues el vacío que dejan estas pequeñas criaturas mágicas es inmenso y doloroso. Piensa que junto a vosotros fue la gata más feliz del mundo y ahora es otro de esos  angel gatunos que nos esperan en el cielo, algún día nos encontraremos todos.
Mientras ten mucho ánimo y el coraje que te caracteriza, la vida está llena de momentos duros como este, pero también hay alegrías. No tienes más que recordar los buenos días vividos con Lunita.
Como te digo en el otro post, ya sabes donde nos tienes.
 Kiss Kiss Kiss y un gran abrazo. Estrella

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #3 en: 21-02-07, 18:25 »

Hace tan solo cinco minutos que se agachaba porque no quería entrar en la gatera para salir de casa... Y ahora no existe.

Nada de eso... gracias a vuestro amor y vuestro corazón... siempre existirá  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Uf. Nadie sabe, excepto vosotros todos, lo muchísimo que se sufre. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Hasta mañana.

Siento vuestro sufrimiento como propio...

muchos ánimos y besos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-02-07, 18:28 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Lo siento mucho , muchisimo, que epoca más mala que estamos pasando Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-02-07, 18:29 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry  lo siento mucho chatalu  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry muchos besos y animos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 21-02-07, 18:31 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #7 en: 21-02-07, 18:41 »

Lo siento muchísimo  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry

Aquí estamos para daros todo el cariño del mundo  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss  Kiss

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #8 en: 21-02-07, 18:46 »

ay Chatalu lo siento mucho!
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
por supuesto que te comprendemos y no solo eso, lloramos contigo.
todos sentiamos a tu Lunita un poquito nuestra, al igual que pasa con todos los gatis del foro
besotes y abrazo enorme enorme enorme

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 21-02-07, 18:47 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

cuanto lo siento  Cry Cry Cry Cry Cry

Luna estara en este momento jugando al otro lado del  arcoiris  Cry Cry Cry Cry Cry

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: