6-12-16, 11:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lunita Esterilizada  (Leído 793 veces)
Hakura
Visitante
« en: 21-02-07, 21:50 »

Bueno despues de hacerse el test elisa que ah salido positivo leucemia la veterinaria me dijo que lo mejor era esterilizarla lo mas pronto posible para que no tenga problemas, asi que ayer fuimos al vet y hoy ya esta aca en casa conmigo esterilizada, le he tenido que poner el collar isabelino por que apenas se lo saco se pone a lamer sin parar, aunque me da un poco de miedo que se ahoge con eso ahi asi que la estoy mirando costantemente, por que queda justo su boquita y naricita en el isabelino. Esta quietita, pero ah comido bien, y esta ahi durmiendo mucho. Pero esta bien mi preciosa  Smiley asi que ya me siento un poco mas tranquila. La duda que tengo es no les dan ningun tipo de analgesico para que uno les de en la casa despues de la operacion?, bueno chicos, Luego les pondre fotitos de lo tierna que se ve mi princesa. bye

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #1 en: 21-02-07, 22:12 »

ay no te puedo ayudar pero no te adelantes a nada, espera a los consejos del vete mañana.
lo de dormir a un animal se hace cuando ya comienzan a sufrir y su sufrimiento no hará más que empeorar sin posibilidad de reversión.
beso grande y cuentanos que tal  Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: