7-12-16, 17:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ta resfriao? estoy preocupao  (Leído 1126 veces)
PraK
Visitante
« en: 22-02-07, 08:47 »

Hola soy nuevo ^^
Que mi gato se quedo encerrada fuera de la casa unos 45min hace unos dias y supongo que cogio frio... lleva 2 dias estornudando de vez en cuando y a perdido el apetito, aunque sigue comiendo pero con degana, a veces le cuesta tragar. Le deberia de llevar al veterinario o no pasa na?

y otra cosa... vosotros que haceis pa que no suelte tanto pelo? es que es blanco y terminan los pelos en to los laos
saludos!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 22-02-07, 08:58 »

Pues lo mejor es que la lleves al veterinario si ves que no se encuentra bien, en cuanto a los pelos un buen cepillado todos los días te ayudará a reducir un poquillo la cantidad de pelos esparcidos por ahí Smiley

PraK
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-02-07, 09:07 »

es que es odio cepillarlo... siempre empezamos de buenas, ella tumbada y lo cepillando, y luego pasa a los mordiscos/zarpazos/patadas
paciencia supongo...
saludos!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 22-02-07, 09:51 »

Jo, los cepillados! Aquí la única que se deja medio bien es Chaika. Así que lo que hago yo es pasarles un guante de goma húmedo por el pelo y ahí se van quedando los pelines muertos.

llévale al vete, le darán algo para el resfriado, que lo pasan mal los pobres y con el vete se les pasa en dos días.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-05, 16:37

Jagger

« Respuesta #4 en: 22-02-07, 15:01 »

Jagger se resfrió a principio del invierno debido a una aventura nocturna. Llegó incluso a tener fiebre, pero al primer síntoma, la llevé al veterinario. Estuvimos 4 días con antibióticos inyectados y ahora está perfectamente. Sigue siendo una  Evil

Así que te recomiendo que la lleves al vet, porque es mejor eliminar cuanto antes el resfriado, no vaya a derivar en algo peor, sobre todo si tiene posibilidad de salir fuera de casa.

Respecto al tema del cepillado, hago lo mismo que Choupizo.

PraK
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-02-07, 12:38 »

gracias por responder! aunque yo creo q solo era moquillo, la iba a llevar ayer pero me dijo mi madre que no habia estornudao en todo el dia, ya esta mejor.. tan mejor que esta mañana a pillao un pajaro y nos lo ha ofrecido para desayunar, que maja ¬¬
saludos!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: