10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Esterilizacion = 10 dias con el isabelino?  (Leído 2647 veces)
Peekaboo
Visitante
« en: 22-02-07, 09:54 »

¡Hola!

Acabo de dejar a Peeka en el veterinario para que la esterilicen, y la recepcionista me ha explicado un poco el proceso y me ha dicho que cuando la recoja tendra puesto un isabelino, y que lo tiene que llevar puesto ¡10 dias! No se, es que me parece un poco inhumano tener al bicho con el collar puesto tanto tiempo. Queria saber vuestra opinion y experiencias.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-02-07, 09:57 »

Diez días me parece excesivo, pero cada vete es cada vete.

Yo tengo una gati mú rara, pero te cuento lo que cuento siempre.  Le hice un vestidito con la manga de un jersey para evitarle el collar, pero resulta que la nena apenas se movía (caminaba apoyandose en la pared...  Undecided).  Se lo quité y le puse el collar y la tía encantá de la vida, a los dos días saltaba y corría cual cabra del monte  Angry.

Venga, que se pasa mú malamente, pero son tres días malos como muchísimo.

Informa a la vuelta, vale?.  Un besin muy dulce para la señorita y un abrazo grande y tranquilizador para ti  Kiss Kiss Kiss Kiss

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-02-07, 10:02 »

Jajaja, gracias Jonesy.

La verdad es que tengo en la cabeza la imagen de un perro con isabelino "escala perro", y como nunca he visto uno para gatos, a lo mejor me lo estoy imaginando peor de lo que es. Ademas, conociendo a la gata y lo juguetona que es, no cuesta mucho imaginarsela jugando como si nada con collar y todo.

Ains... ¡Que todo salga bien porfavó!  dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-02-07, 10:10 »

Yo conozco dos tipos, uno más opaco y éste transparente.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #4 en: 22-02-07, 10:14 »

Creo que eso dependera de si ves que se lame en los puntos o no.Roma no le necesito, porque es tan buena que ni se inmuto la tia...pero Ali si y desde el primer dia con el isabelino,se lo quitaba a ratos , pero la tia segui empeñada en andarse en los puntos y se tiro de uno,la baje al vete para que se lo recortaran y me dijeron que era mejor que se lo dejara 10 dias y justo a los 10 dias se lo quite y sin ningun problema.
Al principio con isabelino estaba un poco molesta, pero al segundo dia, parecia que ni se acordaba que le llevaba, saltaba, corria y no veas como jugaba con Roma con isabelino y to....asi que mas que nada es mejor que lo lleve, no vaya ser que se prepare alguna picia..

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-02-07, 10:41 »

Yo se que tuve mucha suerte, a ninguna de las 3 les tuve que poner isabelino, pero esque ninguna se lamia, la herida, menos Drei que se quitó el dia antes de la revisión un punto....

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #6 en: 22-02-07, 13:34 »

Lo de la escala perro no! hay muchos talles. Por ejemplo a Simba le pusieron uno talle 2 (cada marca tiene su talle), pero no por esterilización sino para que no mordiera al vete jiji
yo supongo que estando en casa lo llevará bien, la cosa es que pueda comer sin problemas, con el isabelino como que tienen que embocar bien y centrar el isabelino con respecto del plato de comida y el bol de agua. Así que intenta hacérselo fácil en ese sentido poniendo la comida en un lugar accesible Smiley ah y tampoco pongas la caja sanitaria pegada a la pared porque si tiene fijación de hacer sus necesidades dando la espalda al público tampoco podrá  Grin
 Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-02-07, 13:38 »

mi princesa tiene aun los puntos, y no e necesitado lo del collar ese, simplemente tiene un vestidito que le he hecho porque el que le ponia el vete hecho de maya se lo quitaba con facilidad, por lo demas todo bien, yo de todos modos probaria con lo del vestidito y si ves que se toca o lo que sea pues pasa a lo del collar.
el vestido este que le e echo es con un leotardo lo cortas al largo del cuerpo y le haces los agujeritos pa las patas, a la altura del cuello es mas recomendable que le quede altito para que no se lo pueda bajar, el vestido le debe de quedar apretadito, no que lo vayas a axfisiar pero si como para que no se le caiga o pueda quitar con facilida,
ese es mi consejo, el proximo sera un post dedicado a taller de corte y confección  laugh laugh laugh laugh

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-02-07, 17:22 »

Puff, acabo de recoger lo que queda de mi gata.    Undecided

El veterinario me ha dicho que todo ha ido bien, pero al ir a cogerla para sacarla del "almacen" hemos visto que la pobre habia echado hasta la primera papilla, y encima habia hecho sus necesidades dentro del transportin. Al sacarla del transportin se me ha caido el alma al suelo. Emitia unos sonidos que no habia oido jamas, signo inequivoco de que estaba muy pasada.

En fin, el vete la ha limpiado en una bañera, le hemos cambiado el transportin y me la he traido para casa. Ahora mismo anda deambulando por la otra habitacion como un zombie que camina sin rumbo. Que pena. Seguro que mañana ya esta mejor, pero que pena me da hoy.    Cry

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #9 en: 22-02-07, 18:24 »

Media hora en casa y ya se habia quitado el isabelino. Undecided

En fin, ha sido una hazaña volverselo a poner. Eso si, quitarselo y ponerse a chupar la herida ha sido todo uno, asi que voy a tratar de atarselo de manera que no se lo pueda quitar...  Cry

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: