5-12-16, 09:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Dónde puedo llevar a mi gatita?  (Leído 1642 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 22-02-07, 18:14 »

Vivimos en un piso no demasiado grande y me da penita, por que además como enfrente de casa hay un árbol en el que se posan tentadores pájaros, y justo abajo una avenida llena de coches asesinos que pasan a todo trapo, pues no la dejo asomarse a la ventana (Aún estoy tratando de ver lo de la mosquitera). Me gustaría poder llevarla a algún sitio de vez en cuando, si hace bueno: pero claro, ¡¡sin riesgo de que se escape por el monte!!

¿Conoceis algún sitio al que la pueda llevar de vacaciones, un fin de semana o algo, pa que se desfogue? A ser posible cerca de madrid, para no gastar todo el fin de semana en el trayecto. Incluso alguna casa rural que sea más grande, o algo... ¿O es incluso mala idea, no sea que al estar lejos de su territorio le de mal rollo o algo?

Tengo un complejo de secuestradooorrr....

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 23-02-07, 12:44 »

supongo que puedes probar algo intermedio... ¿has probado a ponerle arnés?

A mi Mei le encanta que la saque, sin embargo a Chicho no hay forma, así que todo dependerá del carácter de tu gatuna. Pero si no le supone un trauma, le pones el arnés, su correa de esas extensibles y para el monte a dar un paseo. La correa suele tener unos 5 ó 10 m de largo así que da para que vaya un poco a su bola pero sin que se te descontrole.

Si ves que ella se nota segura y tal, pues ya puedes probar a llevártela un finde de turismo rural  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 24-02-07, 08:12 »

Mmmm
Es una opción, aunque tengo que ver muy bien por donde la saco y explorar yo bien el terreno antes... por aquí ni de coña que esto está lleno de coches

Gracias por la idea!

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #3 en: 26-02-07, 22:53 »

Yo antes me llevaba a Chicho ( yo tambien tengo un Chicho!), a Morty y a Lola d fin de semana o bien a la torre del que era mi suegro por esos tiempos, o a  la casa de unos amigos y en ambos casos la casa disponia de jardin vallado...habia cierto riesgo de fuga y algun sustito nos habiamos llevado...pero se lo pasaban de miedo...pero la vida cambia y ya no tengo coche ni ese suegro, asi que solo se desplazan cada 4 meses para irse con mi ex pareja, que tenemos la custodia compartida  Grin y no veo yo  que tampoco les falte viajecitos...son territoriales, y a la que se hacen a un lugar yo creo que les cuesta adaptarse cierto tiempo. Con los mios que estan bastante acostumbrados desde pequeños no veo yo que lo hechen de menos...
Pero vya, que si quieres probar busca una casita con jardincito controlado, y con el ar´nés por si las moscas... dit amunt

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 28-02-07, 15:46 »

Sobretodo sitios sin perros...mucha "gentuza" los lleva sueltos y ni se preocupan de ellos...lo digo por experiencia...que susto me metí y encima me dice que pa que saco al gato... Angry Angry Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 28-02-07, 22:09 »

Joer, pues si!
menudo peligro!!

Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: