8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: San josé  (Leído 1214 veces)
miau
Visitante
« en: 22-02-07, 18:14 »

Este verano queremos hacer un viajecito toda la familia (humana y gatuna), y hemos pensado en alquilar un apartamento en San José - Almería y así aprovechar para hacer un poco de buceo en Cabo de Gata. ¿hay estado por ahí que me pueda dar un consejito? Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 28-02-07, 08:56 »

Mira, he estado hace poco cerca del Cabo de Gata, en una localidad que se llama Sorbas, por trabajo, está a muy pocos km, pero es desierto y en un paisaje increible.... el hotel, es una preciosidad se llama "los cortijos de Cariatiz" son casitas individuales muy buen puestas y nada caras, por lo menos en enero, unos 50€.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 28-02-07, 18:08 »

Mis padres tienen una casa allí y van todos los veranos. Yo voy desde los 9 añitos Wink

Mira este post dit amunt http://www.migato.net/foro/index.php?topic=23148.0

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #3 en: 28-02-07, 18:35 »

ufff... hace mucho tiempo, pero estuve en "cala san pedro" cuando estuve sólo podías acceder a pie desde "las negras" o bien en barca desde el mismo pueblo... una pasadaaaaaaaa.... muy chulo estuvimos acampados como cinco días... hay unas ruinas, creo que árabes, y como los muchachos no son tontos el sitio era paradisíaco... había un arroyuelo (agua dulce) que iba a parar a una pequeña balsita (ideal para quitarte el salitre al subir de la playa)

Había una comuna, de gente estupenda... que recolectaba lo que cultivaba para comer... y una señora que se había "montao el chiringuito" con un congelador de esos de helados y vendía cerveza fresquita... todo muy, muy básico, pero toda una experiencia... sobre todo subir a la cueva llenarte el cuerpo de arcilla... dejar que se secara mientras bajabas la montaña y zambullirte en el mar para librarte de los restos de barro seco... una pasada...

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
miau
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-03-07, 20:02 »

Gracias por vuestras respuestas.
Mis padres tienen una casa allí y van todos los veranos. Yo voy desde los 9 añitos Wink

Mira este post dit amunt http://www.migato.net/foro/index.php?topic=23148.0

Kiss Kiss Kiss
Al final hemos alquilado un apartamento en Calle Estanco, muuuuy cerquita de la playa. Me muero de ganas de que sea agosto Undecided Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: