6-12-16, 11:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se que hacer con él  (Leído 1689 veces)
miau
Visitante
« en: 22-02-07, 19:10 »

En septiembre llegó a casa Lenny, y más o menos todos nos hemos adapatado ya. Es muy cariñoso...pero es que me trae loca. Es malísimo. Se tira contra mis otros dos gatos, los persigue, les pega, ya no sé como castigarlo.  Angry Angry¿Qúe puedo hacer? Aquí lo podéis ver

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #1 en: 23-02-07, 12:45 »

A mí también me da la misma impresión.

saludos

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 23-02-07, 14:49 »

Si fuera algo grave créeme que te darias cuenta.
Mi "panterita"  (Drizzt) también es un poco  cafre y está todo el día fastidiando a Trina. Ella se queja pero sé que no es grave porque no tienen heridas, y tb se queja si la tocas sin que se lo espere xD
Además luego es ella la que provoca a Drizzt, yo creo que juegan. De todas formas vigilalos, es fácil ver cuando la cosa se pone seria.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
*Gatona*
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-02-07, 19:39 »

Con la cara de angelito que tiene en la primera foto Cheesy (qué rico!) yo tampoco creo que sea nada serio.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 23-02-07, 20:23 »

En efecto, cuando dos gatos se pelean en serio, es algo espectacular, parece que vayan a matarse, aunque raramente llega la sangre al río. Si lo que hacen es perseguirse, ponerse a dar vueltas en el suelo y chillar un poco, y luego sale uno corriendo y el otro detrás, es juego.

Caso de que no sea así y la cosa vaya en serio, compra Feliway en spray y echa por todos los sitios donde estén los gatos. Tambien puedes comprar Felifriend y frotarles a todos los costados y los lados de la cara. Utilizas los dos productos aproximadamente cada ocho horas, y no separes a los gatos: es peor. Tambien conviene que les cortes las puntas de las uñas, para que no lleguen a hacerse daño. Suerte.

miau
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-02-07, 20:59 »

Realmente la sangre no ha llegado aún al río, pero es que él es siempre el que persigue a los otros dos.  Angry Los vigilaré e intentaré lo del felifriend (creo que se llama asi no?), porque el feliway ya lo he usado hasta acabar las existencias mundiales. Muuuuuuchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #6 en: 23-02-07, 21:22 »

Suerte, aunque yo tambien creo que es "sólo" jugando.  dit amunt

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 23-02-07, 21:53 »

Realmente la sangre no ha llegado aún al río, pero es que él es siempre el que persigue a los otros dos.  Angry Los vigilaré e intentaré lo del felifriend (creo que se llama asi no?), porque el feliway ya lo he usado hasta acabar las existencias mundiales. Muuuuuuchas gracias
Si es el que los persigue y por la edad seguro que sta jugando, es muy pequeño y su mundo ahora mismo es eso, jugar comer y devertirse, animos ya veras como todo se calma.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 24-02-07, 18:45 »

Uy, otra panterita con mala leche!!  laugh laugh laugh
la mía lo mismo, de chiquitina es que no dejaba vivir a mi Ratosita... Ahora tiene año y medio y está más tranqui, se persiguen entre ellas. Pero una pelea de gatos es algo bastante espectacular, lo que hace tu panterito es jugar... ¿no será cruce de siamés?

Severine
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-02-07, 20:33 »

Me encantan los gatos, pero las mini panteras son mis favoritos!!!!

Ya verás como se irá calmando: mi negrito Mixu tiene un año y medio y a veces aún tiene arrebatos persecutorios con Lluna; pero sólo juegan.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: