5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: un asunto peliagudo  (Leído 1827 veces)
Ani
Visitante
« en: 23-02-07, 09:03 »

Perdonad mi pregunta, los gatos se tiran pedos?HuhHuhHuhHuhHuh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 23-02-07, 09:11 »

Pues si, sobre todo los cachorretes, sin sonido y muy malolientes  Grin Pero nada en comparación con los de los perros...eso es lo peor  Smiley

Además de pienso le das alguna chuche o lata, normalmente cuando están así es que tienen el estomaguillo algo revuelto Smiley

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-02-07, 09:16 »

come Kitchen de royal canin, es que a veces me viene un olor como si hubiese cagado a mi lado, no la veo a ella pero se queda el olor, y cuando voy al arenero a ver si ha hecho, no hay nada. Eso es señal de ue algo no va bien?Huh?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-02-07, 09:19 »

Yo creo que no, vamos díselo al vete la próxima vez que vayas, pero si hace las caquitas solidas, el pis normal, no tiene fiebre, ni mocos, ni legañas excesivas, ni heridas en la boca ni las encías inflamadas para mi que son solo eso, gases Smiley

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-02-07, 09:22 »

creo que se va soltando cada vez mas, que ya tiene mucha confianza y hace con nosotros lo que quiere, es increible de veras queesta experiencia me tiene loca, jamas pense que seria asi. Estoy en la fase de ir conociendola poco a poco, quiero cortarle las uñas pero no me atrevo, y las tiene larguisimassssssss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-02-07, 09:27 »

Pues acostumbrala desde ya por que si no luego es más difícil. En las tiendas de animales te venden unas tijeritas especiales para cortar uñas de gato, es muy sencillo, con cortar un poco la punta cada semana/quince días es suficiente. Si no sabes hasta dónde tienes que cortar y no tiene nadie experto a mano comentaselo a tu vete, que te diga cómo tienes que hacerlo.

Es una experiencia maravillosa, compensa todas las trastadas que nos hacen con creces  dit amunt

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #6 en: 23-02-07, 09:28 »

¿Que si se tiran pedos?? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pregúntaselo a mi madre o a mi hermana con Matilda.  Grin A veces estamos viendo la tele y de repente viene un olor a pedo concentrao/macerao que tira para atrás. Los humanos nos miramos como diciendo 'has sido tú?', e inmediatamente después miramos a Matilda que está en su cestita con cara de  Roll Eyes  angel

Y las veces que le he oído los pedos, son iguales que los de los humanos, pero a menor escala  Grin

dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-02-07, 09:41 »

hija mia es uqe todavia no me acostumbro, me viene ese olor y creo que es ha cagado fuera del arenero y me pongo a buscar debajo de lso sofa, de la cama, y claro no encuentro na, Lana es buenisima, pero esta cogiendo una mania de jugar y de llamar la atencion qe como no le hagas caso , te quedas sorda jejejejejejeje

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #8 en: 23-02-07, 20:00 »

jajajajjaja
Clemi también ..yo que pensaba que era una señorita! jaja
son unos cochis. Wink

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 23-02-07, 20:10 »

Pero nada nada nada comparado con los pedetes de un perro, eso es LO PEOR!  laugh laugh laugh

A ver por qué nadie me dijo que podían ser TAN nauseabundos? yo que no había tenido perro en mi vida? Toda la gente que se lo dije después me decía "puff, ya te digo" leches, habérmelo dicho antes!  laugh laugh laugh  llengua llengua llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: